null: nullpx
Owen Wilson

Vince Vaughn y Owen Wilson se unen a Internship

Publicado 13 Abr 2012 – 10:26 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Siete años después de protagonizar una de las comedias más exitosas de todos los tiempos, Vince Vaughn y Owen Wilson finalmente han aceptado volver a trabajar juntos en la nueva comedia de 20th Century Fox, Internship.

Dirigida por Shawn Levy (Real Steel) y basada en un guión original de Vaughn, la comedia no perderá mucho tiempo en pre-producción ya que el comienzo de la filmación fue anunciado para el próximo 25 de junio en Los Angeles.

En Internship, Vaughn y Wilson interpretarán a dos vendedores de la vieja escuela que, al encontrarse desempleados y sin muchos conocimientos avanzados, intentan recomenzar sus vidas al convertirse en empleados de una gran compañía tecnológica.

Considerando que en su momento Wedding Crashers recaudó casi 300 millones de dólares en todo el mundo y lanzó una nueva era dorada para las comedias adultas, la verdadera sorpresa es que estos actores no protagonizaron una nueva película antes.

Otro detalle a considerar es que ninguno de los dos ha podido repetir el ese éxito de forma individual y durante este tiempo solo se han destacado en títulos independientes como Midnight in Paris y Into the Wild.

Para recordar la química entre Vince Vaughn y Owen Wilson aquí tienen el trailer de Wedding Crashers.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Owen WilsonShawn LevyViX