En un giro sorpresivo, esta semana fue anunciado que Vin Diesel y Paul Walker se encuentran en negociaciones con Universal Pictures, con la idea de reunirse para protagonizar la cuarta parte en la franquicia de Fast and the Furious.
Vin Diesel y Paul Walker podrían regresar a Fast and the Furious

Al mismo tiempo el estudio confirmo que Justin Lin y Chris Morgan, el equipo encargado del guión y la dirección Fast and the Furious: Tokyo Drift, mantendrán sus funciones en Fast and the Furious 4.
Esta secuela será producida por Neal Moritz junto a Diesel mediante su compañía One Race Films. Además, aunque todavía no hay mucha información sobre la historia, fue confirmado que la producción se llevará a cabo en Los Angeles, Mexico y Republica Dominicana.
El primer Fast and the Furious, estrenado en 2001, se convirtió en un exito, recaudando más de 144 millones de dólares y creando una franquicia para el estudio, y al mismo tiempo sirvió para que Diesel y Walker se convirtieran en estrellas de Hollywood.
Desde ese momento se lanzaron dos secuelas, 2 Fast 2 Furious, que contó solo con el regreso de Paul Walker; y Tokyo Drift, que fue protagonizada por Lucas Black y Vin Diesel tuvo un papel secundario.
En los últimos años Diesel ha participado en pocos proyectos, protagonizando Find Me Guilty, de Sidney Lumet; y trabajando en el filme de ciencia ficción Babylon A.D.. Del otro lado, Walker finalizo la producción de The Heaven Project.
Via | HollywoodReporter






![Vimos Rápidos y Furiosos 8 y esta es nuestra reseña [Spoilers]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fr%2Frapidos-y-furiosos-11.jpg&w=1280&q=75)
