null: nullpx
Charlize Theron

The Fate of the Furious es el inicio de una nueva trilogía (!) según Vin Diesel

Publicado 29 Mar 2017 – 05:45 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La octava película de la saga Rápidos y Furiosos, oficialmente conocida como The Fate of the Furious, llega con un nuevo impulso y con un notorio gran entusiasmo por parte de sus estrellas, después del éxito comercial y de crítica de Furious 7, y habiendo sumado un nuevo director ( F. Gary Gray) y varios actores de primer nivel al elenco.

Tal es así que, contrariamente a esas voces cada vez más frecuentes que se alzan en contra de la excesiva duración de la saga, los involucrados comienzan a ver esta película como el comienzo de una nueva etapa. Como ignorando que ya se hicieron siete películas.

The Fate of the Furious tuvo una proyección anticipada en Las Vegas en el festival CinemaCon, y para presentarla tomó el escenario su estrella, y también productor, Vin Diesel.

El actor que interpreta a Dom Toretto consideró que esta película, pese a formar parte de una saga ya conocida por todos y enormemente popular, no será igual a nada de lo que hemos visto hasta ahora.

“Una de las cosas que más orgullosos nos ha dejado de este capítulo de la saga es la manera en que desafía todas las expectativas”

Todos los adelantos han revelado que en esta película, Dom Toretto es de alguna forma seducido por una malvada villana especialista en trucos tecnológicos interpretada por Charlize Theron, y se volverá en contra de todos sus amigos.

De modo que para luchar contra ellos y volverlo parte de la familia, el grupo deberá acabar con Charlize Theron, y para esto contará con la ayuda de su antiguo enemigo interpretado por Jason Statham.

Pero Vin Diesel anunció algo más:

“Cuando el mundo vea esta película, notarán que se trata del comienzo de una nueva trilogía”

Las partes 9 y 10 de Fast & Furious ya fueron confirmadas.

Inevitablemente, Vin Diesel también mencionó a su amigo Paul Walker, que con su trágica ausencia ha sido en cierto modo responsable de la nueva energía que ha adquirido la franquicia, dándole un costado más emocional y solemne.

“Parte del legado de Paul vive en cada toma que filmamos” aseguró Vin Diesel, y recordó que fue en efecto Paul Walker quien había prometido dar a sus fans una octava película. “Nunca querríamos decepcionarlo” concluyó, para despertar el aplauso del público presente. The Fate of the Furious, ahora convertida en un prometedor comienzo antes que una agotadora secuela, se estrena el próximo 14 de abril.

Reacciona
Comparte