Desde que se convirtió en el artífice y principal fuerza creativa detrás de la saga X-Men, Bryan Singer casi no ha tenido tiempo para dedicarse a otros proyectos más personales o, por lo menos, no tan vinculados a los superhéroes y las adaptaciones de cómics, que sigan más la línea de las que fueron sus primeras películas, producciones tan destacadas como The Usual Suspects (1995) y Apt Pupil (1998).
Veinte mil leguas de viaje submarino es el nuevo proyecto de Bryan Singer


Ver también: Películas que deberían haber ganado el Oscar en los últimos 20 años (pero no lo hicieron)
Exceptuando Valkyrie (2008) y Jack the Giant Slayer (2013), Singer ha estado principalmente ocupado con la saga de los mutantes de Marvel, de la que ahora está finalizando su próxima entrega, X-Men: Apocalypse, para ser estrenada en mayo de 2016.
Mientras ultima los detalles de ésta, el director ha revelado que su próxima película será Veinte mil leguas de viaje submarino, una adaptación de la clásica novela de Julio Verne de 1870.
El anuncio fue realizado por el propio Bryan Singer a través de una imagen en su cuenta de Instagram, en la que manifestó su entusiasmo con este nuevo proyecto, confirmó que ha sido finalizado el guión y además también tranquilizó a todos los fanáticos de X-Men, asegurando que esto no significa que abandone la saga:
https://instagram.com/p/7vV5B_RD1D/
“Es mi cumpleaños número 50 (ouch), y recién he terminado de darle los toques finales al guión de mi próxima película. Una historia que he querido volver a contar desde miu infancia. Prometo que será una aventura épica y emotiva, apta para todas las edades. Una aventura muy cercana a mi corazón. No estoy abandonando el universo X-Men, sigo muy entusiasmado por X-Men: Apocalypse y todo lo que vendrá después”
Veinte mil leguas de viaje submarino, como muchos deben saber, narra las aventuras del legendario Capitán Nemo y su tripulación, a bordo de su submarino el Nautilus.






