USA ordena la temporada 10 de Law & Order: Criminal Intent

Meses después del final de Law & Order, la cadena USA Network sorprendió a todos al anunciar la producción de la décima y última temporada de Law & Order: Criminal Intent.

PUBLICIDAD

Para evitar semanas de rumores y especulaciones, la cadena de cable decidió aprovechar la semana de estrenos para anunciar que esta veterana serie regresará en el 2011 con una ultima temporada de solo ocho episodios.

Además de la renovación, para los fanáticos la sorpresa más importante debe ser la confirmación de que Vincent D'Onofrio regresará a la serie, mientras que Jeff Goldblum parece estar dispuesto a abandonar su lugar después de solo dos años.

La partida de Goldblum todavía no fue confirmada porque la cadena se encuentra en negociaciones con varios actores, por lo que hay alguna posibilidad de que D'Onofrio y Goldblum sean los nuevos investigadores principales.

Vale recordar que en los últimos años Criminal Intent sufrió grandes cambios en su reparto, especialmente con la partida de D'Onofrio, Kathryn Erbe y Eric Bogosian, y la llegada de Mary Elizabeth Mastrantonio y Saffron Burrows.

Esta renovación puede llegar como una sorpresa para muchos ya que la mayoría de los contratos de los actores terminaron en julio, pero finalmente USA llegó a un acuerdo con Dick Wolf para producir un nuevo año de la serie.

Al confirmar la renovación el presidente de USA, Jeff Wachtel, destacó que Dick y su equipo prometieron grandes sorpresas para la próxima temporada y el plan es que sea el final de la serie, pero en esta franquicia nadie tiene nada seguro hasta el último capitulo.

La última temporada de Law & Order: Criminal Intent será estrenada en el 2011.

Relacionados: