null: nullpx
Avengers Endgame

Uno de los héroes más poderosos de Marvel fue mencionado en 'Endgame' y ni cuenta nos dimos

Publicado 24 Jul 2020 – 11:16 AM EDT | Actualizado 24 Jul 2020 – 11:16 AM EDT
Reacciona
Comparte

Además de ser la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame fue una increíble aventura de exploración para los lectores más leales de los cómics, quienes, ya acostumbrados a los easter eggs en el MCU, pudieron descubrir cientos de referencias a los cómics.

Desde aquellas bastante sutiles como la referencia a Namor, el primer mutante de Marvel, hasta muchas más emblemáticas que se llevaron los aplausos como cuando Cap toma el Mjölnir.

A poco más de un año del estreno de Avengers: Endgame, el descubrimiento de nuevos easter eggs nos sigue sorprendiendo y más porque a veces la referencia es tan obvia que es el colmo que no nos hayamos dado cuenta.

Justo esta es la situación con la introducción de uno de los superhéroes más poderosos de Marvel: Cosmic Ghost Rider.

Cuando finalmente Tony Stark y el Profesor Hulk construyen la máquina cuánticaa que les permitirá viajar en el tiempo, Clint se ofrece a hacer el primer viaje experimental.

Mientras lo preparan para la misión, Rhodey sugiere un plan que para muchos tenía bastante lógica: viajar al pasado, encontrar a Thanos de bebé y bueno, tú sabes... problema arreglado.

Ante esta horrible pero a la vez tentadora idea de arrancar la maldad destructiva de Thanos de raíz, Hulk explica que realmente no funciona así.

No obstante, más allá de la explicación de Hulk, este comentario es justo el eater egg que nos recuerda a Cosmic Ghost Rider, quien –si eres fan de este cómic ya lo sabes– justo ya había pensado en la idea de Rhodey.

En los cómics conocemos que Odín le da la oportunidad de escoger un tiempo y un lugar al cual regresar en el tiempo.

Esta propuesta sin duda provoca que Cosmic Ghost Rider piense en el momento exacto en el que puede salvar al universo librándolo de la mayor amenaza que ha existido: Thanos.

El instante que elige Cosmic Ghost Rider es cuando Thanos es bebé y sí, al igual que Rhodey, su misión es matarlo cuando está indefenso.

No obstante, una vez que conoce a Baby Thanos se da cuenta que la maldad aún no es parte de él, por lo que decide criarlo para evitar que se convierta en el horrible destructor de mundos que conocemos.

Lamentablemente, su plan no funciona como tanto esperaba y él justo se convierte en uno de los factores principales para que Thanos sea el ser tan destructivo que finalmente es.

Con esta referencia, los fans sabían perfecto que intentar matar a Baby Thanos no era la mejor idea que Rhodey había tenido.

Y tú ¿sí habías notado este easter egg?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte