Va a ser difícil esto, llegue corriendo para ver el capitulo y una vez que lo hice quede decepcionado, no podía creer que había terminado, me dispuse a escribir y estaba por hacer una crítica mala, entonces dije mejor no, la hago más tarde, fue lo mejor, porque ahora después de haber asimilado un poco más la historia, estoy un poco más en sintonía.
Una voz en el teléfono en The Walking Dead [Crítica 3x06]

Primer capítulo para el dos veces nominado a los Emmy's por Entourage, Daniel Attias, un buen trabajo y gran manejo de la cámara, no me termino de convencer algunos cortes abruptos a la hora de contar la historia, pero no estuvo mal. Scott M. Gimple, ya con varios capítulos encima de The Walking Dead, no avanza mucho ya que solo es un capitulo de transición preparando todo para el run final de los 2 últimos antes de las vacaciones.
the-walking-dead-3x06-Hounded-2.jpg
Legalmente rubia
Lo que reflexione en el tiempo que demore en hacer la crítica y que me hizo cambiar de opinión sobre él, fue que me di cuenta que en realidad no es que me pareció malo el capitulo, si no que estaba enojado con los personajes, no me gustaron ciertas actitudes, principalmente de Andrea ( Laurie Holden) y de Rick ( Andrew Lincoln).
Vamos por paso, Rick al final de capitulo anterior recibe una llamada, los que leemos el comic no tuvimos sorpresa alguna y mas lo estábamos esperando, para la demás gente seguro que los agarraron desprevenido, pero lo peor está por venir cuando sepan la conclusión de las llamadas, tanto en el comic como acá me parecieron totalmente desacertadas, pero parece que a la gente le gusto porque es un elemento que lo volvieron a usar.
Rick se queda esperando como un adolecente frente a él esperando que vuelva a sonar, Rick no da para esto, el personaje es un líder, es el que toma las decisiones, no el que espera una llamada.
Ahora Andrea, se puede ser tan tonta, después de todo lo que paso el personaje, crearon un personaje fuerte e independiente en capítulos anteriores, para ahora caer ante el más tonto de los engaños, encima dejando de lado todos los avisos de su compañera Michonne ( Danai Gurira), que estuvo junto a ella durante 9 meses y que encima la mantuvo viva en ese periodo, es de no creer.
Lamentablemente tenía que decir esto, tenía que sacármelo del sistema. Básicamente estas fueron solo dos actitudes que me nublaron el disfrute de lo que fue un muy buen capítulo de esta gran serie.

Ahora si un poco sobre los demás, el grupo de la cárcel sigue limpiado los niveles tratando de llegar al generador y asegurando cada vez más el lugar, pero en este recorrido se encontraran con una sorpresa.
Por otro lado Maggie ( Lauren Cohan) ( cada capítulo esta mas linda) y Glenn ( Steven Yeun) van a salir por provisiones y se encontraran con un viejo conocido. Rick por su lado volverá al lugar de la llamada esperando saber más de esto y ver si así puede ayudar al grupo de otra manera ya que está totalmente agotado debido los sucesos ocurridos recientemente.
Michonne ya esta fuera Woodbury, pero como lo sospecha no está solo, la persigue Merle ( Michael Rooker) y algunos de sus sequitos, pero esto no será mayor problema para ella, pero las circunstancias la llevaran a una posición de observadora la cual le servirá para buscar ayuda en la prisión, por fin podremos ver el esperado encuentro entre Rick y Michonne.
Como verán un capitulo bastante completo en el que pasa de todo, acción, drama y hasta romance en medio de un apocalipsis zombi, no me malinterpreten en capitulo me pareció genial solo quede enojado con ciertas actitudes de los personajes, seguramente los dos capítulos que quedan serán bastante jugosos.









