null: nullpx
DC Comics

Una escena eliminada de Shazam! reveló algo de Black Adam que podríamos ver en la segunda parte

Publicado 2 Jul 2019 – 06:44 PM EDT | Actualizado 2 Jul 2019 – 06:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Shazam! se convirtió un éxito en taquilla para DC y Warner al grado de que hasta Dwayne 'The Rock' Johnson felicitó a todo el equipo y confirmó que habrá una película de Black Adam.

Lo que no sabías es que se planeaba hacer referencia a Black Adam dos veces en el film, pero al corte final sólo llegó una. Esto lo revela el DVD de la película, donde se añadió una escena eliminada que tiene un guiño muy discreto.

En la escena, Mary hace la observación de que hay seis miembros de la Shazamily, pero hay siete tronos ¿Quién será la séptima persona en tomar el lugar de ese hechicero?

Darla contesta con su usual optimismo e inocencia que no importa quién sea, pues lo tratará bien porque será parte de la familia. Todos se quedan en silencio.

Éste es un pequeño guiño a Black Adam, quien no está muerto en el DCEU, se sabe que lo interpretará Dwayne 'The Rock' Johnson.

En los cómics Black Adam es el mayor rival de Shazam! aunque en fechas recientes tomó tintes de antihéroe, así que no debería sorprender a nadie que en el futuro la Shazamily una sus fuerzas con las de Black Adam, el séptimo hechicero y campeón.

Él era el campeón original de Shazam!, que se corrompió por su enorme poder y decidió darle la espalda a la justicia hace más de 5 mil años.

¿Te gustaría ver a los siete unidos contra algún villano?

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DC ComicsEvergreenLectura 3MéxicoShazam