Breaking Bad nos dejó personajes realmente increíbles, tanto, que a pesar de que la serie terminó hace bastante tiempo, los seguimos teniendo presentes. Y no solo en nuestra mente, sino también gracias a Better Call Saul, que nos da la oportunidad de conocer la historia de personajes como Saul Goodman, Mike Ehrmantraut, Tuco Salamanca y hasta el más temido villano, Gus Fring.
¿Un spin-off de Gus Fring? A Giancarlo Esposito le gusta la idea

Giancarlo Esposito, quien lo interpreta, parece no conformarse con la reaparición de su personaje en la secuela de Breaking Bad, y asegura que le gustaría que Gus tuviera un spin-off.
Otra oportunidad para Gus Fring

Luego de la horrible, pero merecida, muerte de Gus Fring a manos de Walter White, creímos que nunca más volveríamos a ver a un personaje como él. Afortunadamente, el narcotraficante más peligroso de Breaking Bad ha vuelto a la secuela para contarnos sobre su pasado. Quienes admiramos el significado que tuvo Gus para la serie, estamos más que ansiosos por conocer cómo fue que pudo haberse convertido en alguien tan peligroso, rico, poderoso y, sobre todo, capaz de engañar a cualquiera con una simple sonrisa.
De todas maneras, el actor quiere ir más allá todavía, y así lo confesó en una entrevista con Entertainment Weekly, en donde aseguró que le gustaría que le gustaría un spin-off sobre Gus Fring:
"Bueno, es algo que he mencionado una y otra vez. Tal vez Vince o Peter no lo han pensado aún, o tal vez AMC y Sony tampoco lo han hecho. Se lo he mencionado a mi gente. Entiendo perfectamente que Vince tiene un montón de cosas que hacer y se está centrando en hacer esta gran serie. Un periodista me dijo el otro día: ‘Seamos realistas, estamos en la tercera temporada. Dos temporadas más y tu personaje llegará a su fin ¿Qué habrá después de eso?’ Y eso llegará muy rápido. Así que sigo hablando de esa posibilidad porque tal vez sea una realidad, aunque siento que si exploramos todos los lugares de Gus en Saul con los que estoy satisfecho, no habrá necesidad de hacer The Rise of Gus".

¡Hasta ha pensado un nombre para la serie! No sería mala idea, aunque es muy probable que una serie que revelara todos los misterios sobre Gus haría que la esencia del personaje se perdiera. Además, en Better Call Saul, Gus tiene la oportunidad de atar muchos cabos sueltos que le quedaron al público tras ver la serie original, y eso sería más que suficiente. Tal vez sería buena idea que tomaran a otro personaje para mostrarnos toda su historia pasada, o quizás futura.
Lo que sí podemos asegurar es que AMC no va a dejar que el universo de Breaking Bad llegue a su fin pronto. Ya sea con un spin-off de Gus o tomando otra historia, todo aparenta a que el fin está bastante lejos. Solo espero que en todo lo que queda por delante, nuestros deseos de ver a Walter y Jesse otra vez en acción se hagan realidad.









