Una buena noticia para los fanáticos del anime y del horror. Si te encantan las narraciones japonesas que te quitan el sueño, seguro estás familiarizado con el trabajo de Junji Ito. Este mangaka es famoso en el mundo por sus cómics que le ponen la piel de gallina cualquiera (algo que no todo el mundo puede logra sólo con ilustraciones). Ahora, uno de sus títulos más populares llegará a una nueva plataforma de streaming.
Un nuevo anime del maestro del horror japonés será dirigido por un amante del gore

Se trata de Tomie, un manga que cuenta la historia de una mujer con el poder de enamorar a cualquier hombre y de manipular psicológicamente a cualquiera al punto de volverlos locos y obligarlos a cometer crímenes brutales. Por si fuera poco, ella parece ser inmortal y hasta tiene la habilidad de regenerarse y multiplicarse. Esta saga de tres tomos ha sido adaptada en ocasiones anteriores, tanto en formato animado como live-action.
Hasta el momento, no se conocen muchos detalles sobre la producción. Pero sitios especializados como Crunchyroll reportaron que el director encargado del proyecto será Alexandre Aja. El cineasta fue la cabeza detrás de la película de 2006 The Hills Have Eyes, un remake del filme que desde 1977 ha perturbado a montones de personas.
Aja tiene una trayectoria relativamente corta como director de largometrajes, pero el terror y los temas oscuros son lo suyo. Él también trabajó en la película Cuernos (protagonizada por Daniel Radcliffe) y Crawl. En The Hills Have Eyes demostró que no le tiene miedo a trabajar con sangre y muchas tripas, algo que se combinaría bien con la serie de Tomie.
Este nuevo título llegará a un servicio de streaming que aún está en construcción, pero que estará disponible en la primavera de 2020. Se llama Quibi y estará dedicado a quienes ven series y películas en su smartphone. El enfoque de esta plataforma —la cual no pretende competir con Netflix— es ofrecer contenido de calidad y de corta duración, para quienes desean entretenerse sólo un ratito.
Se planea que todos los videos que Quibi sean de apenas 8 o 10 minutos, lo cual los volvería convenientes para mirar mientras estás en una sala de espera o durante un descanso en el trabajo. Esto querría decir que la serie de Tomie será dividida en pequeñas entregas. Ya sabes, por si quieres un bocadillo de horror antes de irte a acostar.
Psst, psst, mira por aquí:









