Este séptimo episodio de Glee es un respiro de lo que vendrá, las eliminaciones en la primera instancia de la competencia de canto, las Locales. Pero sin embargo Duetos Dinámicos, no deja de ser un capítulo que pasa sin sobresaltos. Podemos ver como se nos presenta a un líder en formación, Finn ( Cory Monteith). Debo admitir que me alivia y me satisface ver cómo de a poco está encontrando su lugar en el mundo.
Un grupo de héroes al rescate, en Glee [Crítica 4x07]

Cada vez los nuevos personajes van ocupando más protagonismo. Podemos apreciar las voces de Marley Rose ( Melissa Benoist) y Kitty Wilde ( Becca Tobin). La verdad que esta porrista, como ya he dicho anteriormente, me da miedo. Es realmente mala. Quinn ( Dianna Agron) jamás hubiera incitado a alguien a que vomite para adelgazar. Espero que realmente se hable de eso de manera seria y alguno de los chicos del coro Glee repudie esa acción. Conociendo a los guionistas, supongo que hablarán de este tema en un capítulo entero. Es demasiado grave para dejarlo pasar a la ligera.
Lo que más me gusto de este episodio fue como de a poco Marley va teniendo más participación en el coro Glee. Y porque no, que dos chicos tan guapos como Jake Puckerman ( Jacob Artist) y Ryder Lynn ( Blake Jenner) luchen por su atención/amor. Pudimos ver parte de su gran voz y de su carisma. ¡Y hay que ganarle a Kitty vestida de Gatúbela!

Con las Locales tan cerca, esperamos que el capítulo que viene sea a pura música y también con una pizca de Sue Sylvester ( Jane Lynch). Prometió venganza y supongo que esta fase eliminatoria es el escenario que tanto espera Sue.
Por un momento me preocupé cuando Blaine tuvo una “recaída” y casi se une al coro de su antigua secundaria, Warblers. Lo bueno es que descubrimos lo que realmente pasó con su engaño a Kurt ( Chris Colfer). Fue mucho más que algo inocente, pero aún sigue extremadamente apenado y lo extraña tanto que se encuentra perdido.
Esperemos que prontamente cambie esta situación, ya que esta pareja me encanta. Por más que Kurt siga demasiado dolido por esta traición creo que muy pronto veremos alguna resolución al respecto.

Y hablando de resoluciones el próximo episodio, llamado “ Thanksgiving” creo que nos traerá exactamente eso. Por lo que podemos ver en el avance, vuelve el elenco original a Glee. De regreso para las fiestas y para ver cómo le va al coro en las eliminatorias. Y por suerte, en la gran manzana habrá una gran fiesta y aparentemente todos están invitados, hasta la editora de Vogue.com, Isabelle Klempt ( Sarah Jessica Parker).
Ojalá que podamos ver también un poco de Cassandra July ( Kate Hudson) y cómo continuará jugando con Rachel ( Lea Michele). ¿O quizás por las fiestas hará una tregua?






