null: nullpx
Cory Monteith

8 actores que interpretaron a adolescentes aunque eran mucho mayores en la vida real

Publicado 24 Sep 2014 – 01:05 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Nunca viste una serie y pensaste que un actor ya tenía demasiada edad para interpretar a un adolescente? Esto suele pasar muy seguido en el mundo de la actuación, quizás porque ser un buen actor requiere años de entrenamiento, y estas personas son mucho más maduras en cuanto a su trabajo. Sin embargo, hay casos bastante notorios de actores demasiado mayores para interpretar adolescentes, y son los que aquí te paso a mostrar.

#8 Matt Lanter

Este actor ya tenía 29 años cuando interpretó a un adolescente en 90210 y recientemente, a los 31 años, fue un extraterrestre viviendo como estudiante de secundaria en Star Crossed. Lamentablemente, no habrá una segunda temporada de esta serie.

#7 Tom Welling

La estrella de Smallville tenía 28 años cuando se graduó de la secundaria, o sea, 10 años más de lo que debería tener un estudiante de secundaria en ese momento.

#6 Charisma Carpenter

Carpenter tenía 29 años cuando los estudiantes de Sunnydale se graduaron en Buffy the Vampire Slayer. Algo parecido pasa con Nicholas Brendon, que interpretaba a Xander, quien tenía 28 años.

#5 Cory Monteith

Como todos sabemos, la serie Glee trata sobre un grupo de estudiantes de secundaria con la música en común. Cory Monteith tenía 30 años cuando tuvimos que despedirlo de la serie por su trágica muerte.

#4 Keiko Agena

Keiko Agena interpretaba a la mejor amiga de Rory en Gilmore Girls, o sea, una estudiante de secundaria. Sin embargo tenía 29 años cuando la serie terminó y en 2013 cumplió 40 años.

#3 Troian Bellisario

Las chicas de Pretty Little Liars siguen en la secundaria, lidiando con sus problemas y misterios. Troian Bellisario,  sin embargo, ya cumplió los 29 años, aunque en la televisión no lo demuestre.

#2 Jason Earles

Todos conocemos Hannah Montana por ser un show para adolescentes. Cuando la serie comenzó, el hermano de la protagonista tenía 16 años. Sin embargo,  Jason Earles tenía en realidad 29 años. Todo un récord en diferencia de edad entre personaje y actor.

#1 Paul Wesley

Paul Wesley interpreta a un vampiro que luce como un adolescente en The  Vampire Diaries, porque esa es la edad en la que se quedó atrapado para siempre. Por lo tanto es un eterno estudiante de 17 años, aunque en la realidad tenga diez años más.

¿Conocías las edades de estos actores que interpretan a adolescentes

Reacciona
Comparte