Muchos padres suelen elegir animaciones infantiles de Netflix para que sus hijos estén un rato tranquilos y divertidos. La abeja Maya es uno de los dibujos animados que están en la lista y es bastante popular. Pero en uno de los episodios aparecía algo que no debía estar allí… la imagen de un pene en una pared, puesto por algún ilustrador que quería jugar una broma.
Un dibujo inapropiado apareció en una serie infantil de Netflix y esto dice el internet

Los padres, al darse cuenta, llegaron a las redes sociales en oleadas para quejarse y Netflix, viendo la situación, decidió dar de baja el episodio. Estas fueron algunas reacciones de los preocupados adultos.
Oh...my..why would somebody do this. It's clear as day.
— Mary Lee (@missmar3211) September 21, 2017
Tranquilos, no pasará nada malo

La abeja maya es una adaptación del libro de Waldemar Bonsels y trata sobre una abeja que decide descubrir el mundo. No toda la serie tiene imágenes inapropiadas y además, es solamente un dibujo en un rincón que probablemente los niños no vieron como algo ofensivo. De todas formas, la productora habló al respecto no solo para disculparse, sino para explicar cómo llegó el pene a ese lugar.
Studio 100 lanzó un comunicado que dice lo siguiente:
«Una imagen absolutamente inapropiada fue descubierta en una escena de cuatro segundos en un episodio de un total de 78 de la serie. El origen de esta imagen es obviamente el resultado de una muy mala broma de uno de nuestros 150 artistas que trabajan en la producción»
Así que no sabemos quien fue que tuvo la idea de agregar la imagen, pero según el mismo comunicado, el estudio está «tomando acciones legales». Como ellos dicen, esto fue en un solo episodio desafortunado y realmente es una serie que nada tiene que ver con historias no aptas para niños, sino todo lo contrario.









