Últimas incorporaciones al casting de From Dusk Till Dawn

La adaptación televisiva de From Dusk Till Dawn que realizará Robert Rodríguez cierra definitivamente su reparto. Robert Patrick, Madison Davenport, Brandon Soo Hoo y Eiza González completan un reparto que encabezarán D.J. Cotrona y Zane Holtz.

PUBLICIDAD

La serie que está rodándose actualmente en Austin (Texas) contará de 10 episodios y está previsto que llegue a nuestras pantallas de televisión el próximo mes de enero. La serie está basada en la película de culto del mismo nombre, que dirigió Robert Rodríguez en 1995 con Quentin Tarantino y George Clooney en los roles protagónicos.

Imagen Getty Images
Imagen Getty Images

Eiza González es una conocida actriz mexicana de series televisivas que recientemente ha sido la protagonista de la película de Alejandro Sugich Casi treinta. El joven Brandon Soo Hoo también tiene toda una carrera en series televisivas estadounidenses, ahora mismo podemos verlo en cartelera en la película El Juego de Ender en el papel de Fly Molo. Madison Davenport acaba de terminar el rodaje del que puede ser su papel más importante hasta el momento en la película de Darren Aronofsky Noah.

Robert Patrick interpretará a Jacob Fuller, padre de Kate (Davenport) y Scott (Soo Hoo) que son tomados como rehenes por los hermanos Gecko (Cotrona y Holtz). El actor Robert Patrick saltó al estrellato después de protagonziar al antagonista de Arnold Schwarzenegger en la segunda parte de Terminator dirigida por James Cameron. Desde entonces lo hemos podido ver en películas como Doble Dragón, Striptease, Spy Kids o Gangster Squad, pero siempre sin cambiar mucho su registro de interpretación.

Imagen Getty Images
Imagen Getty Images

De este modo queda conformado un reparto al que particularmente veo algo falto de carisma. Esperemos que una vez en pantalla tengan la fuerza necesaria para aguantar la producción de una serie que tiene asegurada la crítica por parte de miles de fans en todo el mundo. De la serie dependerá que solo veamos el primer capítulo, o que una vez terminados los diez queramos una segunda temporada completa.

Relacionados: