A no ser por el capítulo adelantado que pudimos ver en marco del April Fools' Day, poco hemos sabido acerca de la tercera temporada de Rick & Morty, un estreno que viene siendo retrasado desde hace más de un año.
¡Tranquilos todos! Rick & Morty sigue con vida y podremos ver su tercera temporada


Si nos remontamos a la última vez que el show fue emitido de manera oficial —sin contar el preestreno de abril— estamos hablando de octubre de 2015, y un retraso tan grande sin dudas ha hecho pensar a los fans en una posible cancelación de la serie...

Claro, vivimos en una época donde el rédito económico manda y por eso, ver cómo cancelan nuestras series favoritas es cosa de todos los días, pero por fortuna, este no es el caso de Rick & Morty.
El creador del show: Dan Harmon, se ha encargado de explicar mediante una larga serie de publicaciones en Twitter que las aventuras interdimensionales del científico alcohólico y su nieto siguen con vida, y que el retraso se debe a la dificultad de escribir nuevas historias con la misma calidad que las antiguas:
«La razón porque la T3 está demorando tanto, es que esta demorando en ser escrita, porque es la tercera temporada de un show que estamos asustados de hacer peor que la T1 o la T2.»

La cadena de tuits prosigue con mucha ironía, y el creador se toma tiempo para derribar los rumores de una eventual pelea con su socio Justin Roiland, asegurando que si en verdad hubieran peleado, lo habrían mostrado al mundo entero. Aunque finaliza su descargo haciendo gala de su humor ácido:
«Estamos halagados por ella y agradecidos a ustedes, no podemos esperar a que vean la T3 y también JUSTIN ES UN PEDAZO DE MIERDA, LO VOY A GOLPEAR».
Así que de esta forma, podemos estar tranquilos que efectivamente veremos los nuevos capítulos de Rick & Morty en breve y aunque no se habla de una cuarta temporada, al menos por ahora el show está con vida.
- ¿Cuál es tu favorito?: «¡Wabawbadubowb! Los 5 mejores episodios de Rick y Morty»
¿Tú qué opinas? ¿Crees que es la verdadera razón del retraso?



