Tráiler de The Bad Batch: Jason Momoa, Keanu Reeves, romance, canibalismo y distopía

The Bad Batch es la nueva película de la directora Ana Lily Amirpour, lo que ya es interesante y digno de atención.

PUBLICIDAD

Amirpour debutó como directora en 2014 con su primer largometraje, la notable A Girl Walks Home Alone at Night, una especie de western en blanco y negro situado en Irán y hablado en persa, protagonizado por una joven vampiresa y por un retorcido pero entrañable romance.

En The Bad Batch también la ambientación y el argumento parecen seguir algunas características similares, con una historia de oscuro romance inserta en un escenario de horror y ciencia ficción —en este caso distópica o post-apocalíptica, en el estilo de Mad Max—, irrupciones de brutal violencia y personajes misteriosos y turbios.

No hay demasiados detalles adicionales sobre la película, salvo que se describe oficialmente como “una historia de amor distópica en un páramo de Texas y en medio de una comunidad de caníbales”, pero al menos tenemos un tráiler que nos da una idea de cómo será:

La protagonista es la joven ex modelo Suki Waterhouse, quien ya ha aparecido en algunos pequeños papeles en cine y TV y como protagonista en Pride and Prejudice and Zombies.

De ella se enamora, aparentemente, el personaje de  Jason Momoa, un caníbal apodado "Miami Man", no sin antes amputarle un brazo, como adelanta el tráiler.

Keanu Reeves aparece como una suerte de líder de una secta al que llaman “El sueño”, y en el reparto hay otros nombres como los de Giovanni Ribisi, Diego Luna y hasta Jim Carrey.

PUBLICIDAD

The Bad Batch compitió por el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia el año pasado, donde no ganó y además dividió las opiniones de público y crítica: fue amada y odiada en partes iguales.

En junio será estrenada en los cines de Estados Unidos.