null: nullpx
DC Comics

'Black Adam' ya tiene elenco: todos los actores (y personajes) confirmados hasta ahora

Publicado 25 Mar 2021 – 05:52 PM EDT | Actualizado 25 Mar 2021 – 05:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Todo parece indicar que Black Adam será una de las películas basadas en cómics más interesantes del DCEU, pues tendrá un elenco lleno de estrellas internacionales y personajes que los fans adoran.

La historia no sólo tendrá al anti-héroe como protagonista, también se presentarán diferentes personajes de la era plateada y dorada de los cómics, algo que ilusiona a los fanáticos de DC.

El elenco confirmado para Black Adam

A continuación te presentamos a los actores y actrices confirmados para la cinta y qué personaje estará a su cargo.

Black Adam

Dwayne 'The Rock' Johnson, considerado uno de los mejor pagados de Hollywood, tendrá el rol principal de la cinta, pues será Black Adam.

En los cómics, Adam era el campeón del mago Shazam!, quién obtuvo los mismos poderes de Billy Batson cinco mil años antes, pero él los utilizó para su beneficio propio; así que el hechicero lo desterró a la parte más alejada del universo.

Doctor Fate

Pierce Brosnan, conocido por su papel de James Bond a finales de los 90, regresará a la acción como el poderoso Doctor Fate.

Este personaje es un miembro fundador de la Justice Society Of America, uno de los grupos de superhéroes más importantes de la historia.

Fate puede controlar antigua magia egipcia para generar hechizos que le permiten volar, ganar super fuerza, telepatía y hasta proyectar energía.

Hawkman

El personaje fue uno de los fundadores de la JSA. Se llama Carter Hall y es la reencarnación de un príncipe egipcio conocido como Khufu.

Carter descubrió la existencia de un metal que puede desafiar a la gravedad, llamado Nth, así que decidió usarlo para sus alas y proteger a quien sea del crimen.

Hawkman será interpretado por el joven actor Aldis Hodge, quien apareció en la cinta Straight Outta Compton como MC Ren.

Atom Smasher

También conocido por su nombre de pila, Albert Rothstein, este personaje puede modificar su tamaño al alterar sus moléculas. Esto también le permite tener superfuerza, resistencia y velocidad.

El actor encargado de traer a la vida a Atom Smasher es Noah Centino, quien apareció en To All The Boys de Netflix como Peter Kavinsky.

Cyclone

Otro miembro de la JSA. Ella puede controlar las ondas de sonido a su placer, lo que le permite volar y atacar a sus enemigos con ellas.

Cyclone será interpretada por Quintessa Swindell, quien es conocida por su papel en la serie de Netflix, Trinkets.

¿Qué otro personaje te gustaría ver en Black Adam? Cuéntanos en los comentarios.

¡Hey! Si quieres conocer más sobre Black Adam, checa estos artículos:

Reacciona
Comparte