null: nullpx
Arrowverse

Tom Welling será Superman de nuevo ¡Y luchará al lado de Lynda Carter!

Publicado 22 Jul 2019 – 06:45 PM EDT | Actualizado 22 Jul 2019 – 06:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con casi siete años al aire, el Arrowverse no ha estado libre de episodios, historias y castings controversiales, pero también le ha significado un gran éxito a Warner.

Y todo parece indicar que no se dormirán en sus laureles, ya que subirán la bara en todo lo alto como parte de su ' Arrowverse Crisis On Infinite Earths' (Crisis del Arrowverse en Tierras Infinitas).

Para la historia presentarán a viejos conocidos, pero provenientes de diversos universos DC. Los que más llamaron la atención fueron las versiones alternativas de Superman y de Wonder Woman.

Fuentes dentro de CW revelaron a la página Comicbooknews que Diana será interpretada por la legendaria Lynda Carter, quien le dio vida al personaje en los 70. Ella ya aparecía en el Arrowverse como Olivia Mardsin, una Durlan que trabajaba para la oficina presidencial en Supergirl.

Otro de los nuevos miembros del elenco para el arrowverse será Tom Welling, quien interpretará al Superman de Smallville. Esta serie fue la que lanzó al estrellato a Welling a principios de los 2000.

Por su parte, Brandon Routh, quien interpretó a Clark Kent en la película Superman Returns, será el Superman del universo Kingdom Come.

¿Qué te parece? Esta historia parece que será bastante interesante y con este elenco la calidad estará asegurada.

Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte