null: nullpx
actores

Es oficial: Green Lantern entrará al Arrowverse y ya mostró el anillo de poder

Publicado 22 Abr 2020 – 05:34 PM EDT | Actualizado 22 Abr 2020 – 05:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

El final de Arrow dejó una incógnita muy grande sobre el futuro de Green Lantern en el Arrowverse, pero está a punto de resolverse y pronto habrá un nuevo portador del anillo.

A principios de 2020, la serie Arrow llegó a su fin con el crossover Crisis on Infinite Earths, que reveló muchos detalles sobre el futuro del universo televisivo de los héroes de DC.

Uno de ellos fue la introducción de Green Lantern al Arrowverse, que desde hace tiempo se sabe que tendrá su propia serie, pero todavía no hay fecha de lanzamiento.

El final de Arrow mostró a John Diggle, interpretado por David Ramsey, abrir una misteriosa caja que emitía un destello verde. La audiencia nunca conoció el contenido del paquete, pero Ramsey se encargó de revelarlo.

En una publicación de Instagram, el actor mostró la caja abierta y escribió: «Mi poder». El contenido no es el anillo, sino una luz led verde que implica la fuente de alimentación de poder de Linterna Verde.

Desde hace tiempo, los fans especulaban que John Diggle se convertiría en Green Lantern porque el apellido de su padrastro es Stewart; como John Stewart, una versión de los cómics de Linterna; y, porque en Elseworlds, Flash de Tierra-90 le señala que no llevaba su anillo puesto.

Esos elementos se combinaron con el final de Arrow, donde Diggle abrió la caja y resplandeció un color verde. La publicación del actor confirma que sí se trata del nuevo Green Lantern del Arrowverse.

John Stewart no es tan popular como Hal Jordan, pero es una versión de Green Lantern que apareció en los cómics desde 1971 y es ha sido un personaje importante en las series animadas de DC, sobre todo en Justice League.

Todavía no hay noticias sobre la producción o el estreno de la serie, pero próximamente The CW podría dar noticias sobre la introducción de Green Lantern al Arrowverse.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte