Tom Holland se toma una selfie para recordarnos algo importante sobre Spider-Man: Homecoming

Hace algunas semanas,  Tom Holland comenzó a filmar junto con el director Jon Watts una de las películas más esperadas de 2017. Spider-Man: Homecoming está en proceso de creación, pero todavía hay un trecho importante para que la veamos. Este nuevo Spider-Man es un protagonista más joven que el de las películas anteriores, con una historia renovada y una personalidad atractiva. El día de hoy Holland nos recordó algo importante: falta exactamente un año para el estreno. ¿Qué mejor forma que celebrarlo con una selfie y traje incluido?

PUBLICIDAD

¿Lo sabías?: ¿Por qué el reboot de Spider-Man se llama Homecoming?

¡Spider-Man está trepando paredes!

Lo interesante de la selfie es que nos da la pauta de que el héroe ya se puso a trabajar, usando su traje y trepando paredes, haciendo algunas cosas interesantes y fuera de lo común. También vemos alguna de la tecnología que Tony Stark diseñó para el joven superhéroe, como el lanzador de telarañas.

Hay muchos actores a bordo del proyecto, como es el caso de Michael Keaton, Robert Downey Jr. (quien regresa como Iron Man), Zendaya y Donald Glover. Probablemente estamos a meses de distancia de un tráiler, así que no hay más remedio que esperar con tranquilidad.

¿Qué te parece?: Una actriz se suma a Spider-Man: Homecoming, ¿podría interpretar a ese importante personaje?

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 7 de julio de 2017.