Tom Holland nos spoileó 'Avengers: Endgame' y de seguro ni te acordabas

En el pasado la audiencia soltó sinceras lágrimas ante la desgarradora frase “No me quiero ir, señor Stark” de parte del joven Spiderman. Los fans de Marvel se conmovieron a tal grado con esta despedida, que olvidaron por un momento los “deslices” que Tom Holland cometió en el pasado respecto a importantes spoilers.

PUBLICIDAD

Con el estreno de Avengers Endgame cada vez más cerca, el “inoportuno” historial del actor vio la luz nuevamente: hace poco menos de un año el héroe arácnido soltó un adelanto NO solicitado sobre el papel de Dr. Strange en la próxima cuarta entrega de Avengers.

Todo comenzó cuando Tom y Benedict Cumberbatch acudieron a una entrevista exclusiva con Access para hablar sobre Infinity War. Ante una pregunta concreta sobre quién de ellos había tenido los diálogos más complejos durante la cinta, Holland se adelanta y asegura que Benedict conservó las líneas más difíciles ya que tuvo que aprender detalles sobre el Reino Cuántico.

El GRAN problema es que en Infinity War nunca se hace mención de dicho Reino: Holland adelantó un escenario fundamental para lo que se verá en Avengers Endgame sin saberlo. Puedes ver tú mismo ese pequeño descuido a partir del minuto 5:35:

«Yo sólo decía cosas de “adolescente”, Benedict en cambio tuvo los diálogos más difíciles porque tuvo que aprender todo respecto al Reino Cuántico y cosas así de específicas».

De esta forma Spiderman nos devela que el Reino Cuántico será parte indispensable de los diálogos iniciales de Endgame, al menos como “puente” de continuación entre la pasada entrega de Avengers y la esperada conclusión de la batalla contra Thanos.

Cabe mencionar que, aunque no lo detectó esta vez, Benedict Cumberbatch detuvo en numerosas ocasiones el ímpetu de spoilers de Holland. Mira aquí una graciosa compilación de cómo lo ayuda a evadir preguntas o lo interrumpe para que “no hable de más”:

¿Qué es el Reino Cuántico?

En el Universo Marvel se refiere a una dimensión alterna que sólo es accesible a través del encogimiento extremo.

PUBLICIDAD

Todos los objetos cuyo crecimiento es manipulado por las Partículas Pym (nombradas así en honor a su pionero científico, Henry Pym), pueden entrar a esta dimensión si reducen su tamaño a un nivel suficiente para trascender a todo lo subatómico.

Ya que el tráiler de Avengers Endgame muestra a Ant Man (y en su momento fue un personaje menospreciado), se puede deducir un gran papel para este héroe gracias a las habilidades que posee para manipular su tamaño y ser prácticamente un artífice en el Reino Cuántico.

¿Será acaso Scott Lang (Paul Rudd) la clave definitiva para vencer a Thanos? ¡Cuéntanos en los comentarios tus deducciones y expectativas respecto al spoiler de Tom Holland!

Ya que estás aquí: