Tom Holland no sabe guardar secretos, pero hay 4 cosas que sí sabe hacer bien

Tom Holland es un joven con mucho futuro en Hollywood o al menos eso nos gusta creer, porque la fama en el cine puede ser fugaz.

PUBLICIDAD

El nuevo Spiderman nos ha demostrado tener grandes habilidades que lo hacen idóneo para este papel y otros fuera del MCU.

Por desgracia para Tom, su boca no es la más pequeña del negocio, ya que suele soltar la sopa y luego no le dejan leer los guiones de las películas en las que participará como castigo, ¿verdad, Marvel?

Marvel penalizó a Tom debido a que reveló puntos clave del futuro de Spidey: y eso le costó que no le entregaran el guión completo de Infinity Wars.

Ahora, deja que te contemos las 4 habilidades de Tom Holland, en las que obviamente no incluimos "guardar secretos":

# 1 Sabe andar en patineta y es snowboarder

En Instagram ha subido una gran cantidad de videos  en los que demuestra que puede, de menos, hacer un buen ollie. También subió fotos de él luego de un buen día de Snowboard

# 2 Le gusta hacer free running

Algo poco conocido para muchos. Tom inclusive practica sus movimientos atrás de su casa con trampolines. Ello le ha dado un gran resorte y buena resistencia.

# 3 Sabe bailar tan bien que da miedo

Te lo digo fácil y sencillo: estudió dos años de ballet y tuvo clases de hip hop, mismas que le dieron una gran ventaja durante el casting para interpretar Billy Elliot en los teatros de Inglaterra.

Ya tenemos probable Batgirls para el DCEU

# 4 Aprendió a boxear para sus papeles en el MCU

Así es, como parte de su entrenamiento para ponerse en forma para el papel, Tom tuvo que entrenar una gran cantidad de horas el arte del cloroformo y se ve que le dio bastante duro. Ahora recuerda, si te metes con él te bailará y luego noqueará sin piedad.

¿Drake Bell como Nightwing? Podría ser una realidad