Mientras todos esperamos con ansias poder observar lo que ha hecho con el personaje de Bane en The Dark Knight Rises, Tom Hardy se mantiene como uno de los jóvenes talentos más requeridos en los nuevos proyectos de Hollywood.
Tom Hardy se sube a las motos

Considerando esto, en las últimas horas fue anunciado que Hardy ha llegado a un acuerdo para protagonizar y producir un nuevo drama para Warner Bros. Pictures, que se enfocará en un grupo ilegal de motoqueros.
Creada por John Linson, la película se enfoca en un veterano de Vietnam que regresa a su casa en San Francisico en medio de la explosión del movimiento hippie, que inundo de protestas contra la guerra las calles de la ciudad.
En medio de una atmósfera que no comprende totalmente, el personaje de Hardy se convierte en el líder de una violenta banda de motociclistas, que no solo debe enfrentar a la policía sino a otras bandas similares.
Según lo informado, el guión será escrito por Mark L. Smith, mientras que el proyecto será producido por Hardy, a través de su nueva compañía Executive Options, Art Linson (Sons of Anarchy) y John Linson (The Runaways).
Sin dudas esta es una gran oportunidad para Hardy, ya que debe demostrar que puede protagonizar una película estadounidense, recordando que hasta el momento se ha destacado más en papeles secundarios ( Inception) que protagónicos ( This Means War).
Para conocer un poco más sobre el talento de Hardy, aquí tienen los trailers de dos de sus mejores trabajos: Warrior y Bronson.
http://www.youtube.com/watch?v=54vrgCP5nlc









