Parece que Tom Cruise vuelve al candelero con infinidad de proyectos y el último es El Presidente, tras el cual el famoso actor lleva desde 2010 intentando hacer realidad. Luego de la adhesión al proyecto del director Doug Liman (Identidad Desconocida), sólo falta una última conformación, Jack Nicholson. Y es que Cruise está empeñado en que el veterano y semi-retirado actor, con el que trabajó en la taquillera Algunos Hombres Buenos en 1992, participe en la cinta.
Tom Cruise y Jack Nicholson juntos en El Presidente, de Doug Liman

La trama tendría como protagonista a un guardaespaldas del Servicio Secreto (Cruise) que debe proteger a un ex-presidente (Nicholson), venido al fracaso por su condición de alcohólico y mujeriego, que le impide asumir sus cargos correctamente. Durante su retiro, recibe una amenaza de muerte que inicia la carrera contrarreloj de protector y protegido.
Si bien la trama de presidente amenazado ha servido como material para numerosos blockbusters en los últimos años la reciente White House Down), lo cierto es que la participación de estos dos "monstruos" de Hollywood apuntan a un proyecto interesante, para el que también se tuvo en cuenta a Robert Downey Jr., y cuyo guión se basa en un libro del mismo nombre escrito por Dan Goor, veterano del programa cómico Daily Show, que parodia diversos programas de noticias.

Parece ser que la última palabra la tiene Nicholson, a quien Cruise y Liman intentan convencer para devolverlo al cine tras su última participación en How Do You Know en 2010. Por su parte, Cruise se encuentra en plena gestación de Misión: Imposible 5, además del proyecto Go Like Hell, centrado en las carreras automovilísticas.
¿Qué te parece el posible regreso del tándem Cruise-Nicholson?



