null: nullpx
Dwayne Johnson

¡Todo ha sido una broma! Diesel y Johnson en verdad están promocionando un evento especial [Rumor]

Publicado 25 Ago 2016 – 03:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Toda su pelea no ha sido más que un acto

Solo rumores. ¿O no lo son? Lo cierto es que las pistas están ahí y bien podría ser cierto lo que empieza a circular en las redes. La gran pelea entre Dwayne Johnson y Vin Diesel, originada durante la filmación de Fast 8, no es más que un show. Una elaborada broma entre ambos actores

No tendría mucho sentido. Dwayne Johnson se hallaba muy enojado con varios actores. Hasta lo compartió en las redes. ¿Lo recuerdas?

Entre otras cosas, llamó a sus colaboradores masculinos candyasses (cobardes o gente que no se atreve a decir lo que piensa). Se puede tratar de un enojo cualquiera. Muy espontáneo, sin embargo. Además, el actor jamás revela sus complicaciones con el público. Es muy reservado sobre sus conflictos

NO es un enojo cualquiera

La primera pista del porqué no puede ser algo real está en ambos actores. Sus redes sociales siempre han mostrado paz y tranquilidad. Tanto Dwayne Johnson como Vin Diesel comparten habitualmente frases y fotografías harmoniosas. Suben fotos con amigos y familiares. Todo es saludable y positivo.

De repente, el comentario enfurecido de Johnson hace que todos se pregunten qué le sucedió al actor. En especial, qué sucedió entre él y Diesel.

Más sorprendente fue que casi inmediatamente Vin Diesel le contestara. No directamente, desde luego, pero sí haciendo completo énfasis en la disputa. Vin Diesel comentó en un video que el papel de Luke Hobbs (de la saga Fast and Furious) jamás se planeó para Johnson. De hecho, solo porque los fans lo pidieron es que se consideró incluir al actor. 

La segunda pista involucra el pasado de Dwayne Johnson. Antes de ser actor, él era... un luchador profesional. Participando constantemente, usaba el nombre The Rock.

Su contrato (actual) revela que él puede hacer apariciones en la WWE ( World Wrestling Entertainment o Entretenimiento de Lucha Mundial) cada vez que lo desee. Lo ha hecho en numerosas ocasiones, pero solo como un orador especial o como invitado de honor. No ha luchado en varios años

¿Un posible regreso? La expresión candyasses es clásica de The Rock (su alter ego dentro del ring). ¿Será todo a propósito? Usaba ese término siempre que luchaba. Puede tratarse de la referencia a un posible regreso del luchador.

Fechas interesantes

Considerando un posible retorno al ring de luchas, el evento máximo de la WWE de abril es Wrestlemania. Un espectáculo de pago por evento que reúne las mejores peleas de la lucha. Siempre incorporando celebridades del ámbito y geniales historias de por qué lucharán. En otras palabras, se crea una especie de episodio del porqué uno va a pelear contra el otro. Generalmente se enojan y deciden resolverlo en el ring.

¿Suena familiar? Vin Diesel y Dwayne Johnson están molestos el uno con el otro. No solo eso, pues Wrestlemania ocurre en abril. Curiosamente es el 2 de abril de 2017. De aquí se desprenden dos características importantes:

  • El primero de abril es April Fools, festividad norteamericana para realizar elaboradas bromas (como el Día de los Inocentes).
  • La película Fast 8 se estrena días después de Wrestlemania, el 17 de abril de 2017.

Dando mayor importancia al segundo factor, puede todo ser parte del patrocinio mutuo de los dos eventos. Dwayne Johnson vuelve al ring y así patrocina el evento Wrestlemania 33. Por otro lado, su oponente sería Vin Diesel, con quien patrocinará la película Fast 8. Las fechas no podrían estar más cercanas. Además, podrían tomar April Fools (un día antes de Wrestlemania 33) para confesar que se trató de una broma bien armada. 

¿Crees que sí sea una disputa verdadera? ¿Es parte de un plan publicitario muy elaborado?

Reacciona
Comparte