Todd McFarlane editó al Venom de Tom Hardy y el resultado no te dejará dormir

Todd McFarlane es uno de los más reconocidos creadores de cómics en el mundo gracias al siempre polémico y violento Spawn, pero también porque es el cocreador de Eddie Brock (en su barrio lo conocen como Venom).

Por esta razón es que todo lo que haga siempre será interesante para los fans de los cómics, y en esta ocasión decidió darnos un pequeño regalo que no decepcionó a nadie. Le dio una "manita de gato" al Venom de Tom Hardy y debemos admitir que el resultado es aterrador.

Esto lo hizo durante un live en Facebook donde mostró cómo esta versión de Venom podría verse más amenazadora. Definitivamente lo logró.

Los detalles que agregó fueron pequeños, pero sustanciales. Redujo el tamaño de la boca, los dientes del symbiote quedaron disparejos e hizo que los ojos se vieron más feroces y detallados.

PUBLICIDAD

Opinó que podrían dejarlo con la boca más pequeña en su modo normal y al sonreír se usara el modelo que todos vimos en el trailer, con la boca mucho más grande, animando más el rostro.

Además de esto, Mcfarlane dio su opinión acerca del diseño del personaje en Instagram.

«¡La película de Venom se ve cada vez mejor ! ¿Me preguntan lo que pienso (del diseño de Venom)? Se ve muy obscuro en algunos lugares (y yo disfruto la oscuridad), me gustan los ojos en la primera foto porque los redondearon en lugar de hacerlos afilados hacia abajo, y me gustan los dientes afilados que parecen más 'de animal' y al azar. De todos modos, se ve bien. Hice algunas MEJORAS en la tercera foto. Y no, no necesito a Spidey para disfrutar de este personaje. Un personaje puede mantenerse solo».

Ahora intenta dormir luego de ver este diseño.

Pst, pst, te gustará leer ahora: