Además de nuevos personajes y nuevas amenazas, la temporada 5 de The Walking Dead ha introducido uno de los elementos nuevos más intrigantes y más esperados por aquellos adelantados que ya leyeron el cómic y van siguiendo la serie con la intención de adivinar qué tan fiel se mantendrá.
The Walking Dead: un paseo por Alexandria

De acuerdo a la Wiki de The Walking Dead, la Zona Segura de Alexandria era antes del apocalipsis un lujoso y exclusivo vecindario con sus propios paneles solares, suministros de agua potable y sistemas sanitarios.
Luego del apocalipsis, se estableció como una zona segura por los militares. Deanna Monroe fue conducida allí por los militares junto con su familia, pero éstos nunca regresaron.
AMC decidió que sería una buena idea que podamos conocer más a fondo este lugar que cobrará cada vez mayor protagonismo en la serie, así que diseñó un paseo interactivo por la Zona Segura de Alexandria, que pueden disfrutar en la página oficial de AMC.
Recorrer el lugar en primera persona a través de imágenes de alta calidad y con lujo de detalles, es una experiencia verdaderamente recomendable para todo fanático de la serie.

El tour comienza en las afueras de la entrada de Alexandria, donde podemos ver detalles como los desechos abandonados en el jardín delantero de la casa en ruinas (un libro, un bidón de gasolina, sillas rotas, muebles, etc.).
Después podemos ingresar, dar un paseo por las calles y recorrer las habitaciones de las casas principales, incluyendo la casa de la familia Monroe.
A medida que vayamos conociendo más sobre la Zona Segura de Alexandria en la serie, el tour interactivo se irá agrandando y nos llevará a recorrer más en profundidad ese misterioso lugar e intrigante lugar que todavía no hemos llegado a descubrir realmente.
Ver también: The Walking Dead temporada 5: ¿se acerca Negan?









