The Walking Dead temporada 4: ningún lugar es seguro

Estamos a sólo dos semanas del estreno de la nueva temporada de The Walking Dead y la ansiedad de los seguidores de la serie es cada vez mayor ante una temporada que promete ser impactante y única, ahora con un nuevo showrunner ( Scott Glimpse).

PUBLICIDAD

La temporada 4 de The Walking Dead comenzará treinta días después de los hechos que vimos en la temporada anterior y, según varios adelantos, se indica que ahora la prisión se ha convertido en algo así como un espacio comunitario, donde los residentes tienen granjas y crían animales para obtener alimento.

Daryl ( Norman Reedus), Carol ( Melissa McBride), Sasha ( Sonequa Martin-Green), Glenn ( Steven Yeun) y Hershel ( Scott Wilson) conforman lo que en el lugar se denomina “consejo”, una especie de rudimentario gobierno de la prisión. Y habrá también nuevos personajes, nuevos sobrevivientes en la prisión.

Esta nueva promo lleva por título Nowhere is Safe ("Ningún lugar es seguro") y, evidentemente, nos muestra a varios de los personajes en peligro ante la amenaza zombie. En el video promocional podemos escuchar la voz de Rick ( Andrew Lincoln) también, que nos dice que “todo por lo que hemos luchado para mantener afuera, ahora ha encontrado su forma de entrar”.

Esto quiere decir que ahora ni siquiera la prisión es un lugar seguro y, por lo tanto, las amenazas y el terror se multiplicarán en los próximos episodios.

La temporada 4 de The Walking Dead se estrena el 13 de octubre por AMC.