Faltan un par de meses para que la temporada 4 de The Walking Dead llegue a la pantalla de AMC, pero el equipo detrás de la serie ya se encuentra en pleno rodaje de lo que serán los nuevos episodios, y por ese motivo la cadena ha lanzado un video con algunos detalles del mismo, que permite dar un primer vistazo a lo que están preparando para la próxima temporada.
The Walking Dead temporada 4: detrás de escenas

En el reciente Comic-Con de San Diego, la producción adelantó el primer tráiler de la cuarta temporada, con muchas imágenes inéditas de los nuevos episodios (un tráiler de más de cuatro minutos), y confirmó la fecha de estreno.
En este nuevo video, en cambio, podemos ver a algunos de los principales integrantes del elenco dando sus visiones y sus sensaciones tras volver a rodar la serie, así como los breves adelantos de algunos productores ejecutivos del show.
Un lugar más oscuro
Se adelanta por ejemplo que en la temporada 4 de The Walking Dead habrá más zombis que nunca antes en el show, mientras que muchos de los involucrados destacan la alegría y la energía de volver al set de grabación.
Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, nos dice que los guiones de esta temporada son grandiosos y que no sabe cómo lo hacen en la sala de escritores, pero que han logrado llevar la historia a un lugar más oscuro y más profundo. También Chad L. Coleman, que aparece en el papel de Tyreese y que ha sido ascendido a regular en esta temporada, destaca lo asombroso de los nuevos guiones.
A pesar de que el cambio de showrunner luego de la segunda temporada provocó muchas suspicacias y temores, principalmente de que la serie se podría ver afectada por esto, de que podría desestabilizar el curso de la historia o cambiar el tono, el éxito siguió siendo cada vez mayor y la tercera temporada la consolidó como una de las series más populares de la televisión.
Una temporada diferente
Ahora, con un nuevo cambio de showrunner, sin dudas The Walking Dead está preparando grandes cosas para la nueva temporada y es algo que también se puede notar en este detrás de escenas lanzado por AMC.
El productor ejecutivo Robert Kirkman adelanta que en la próxima temporada muchas cosas serán diferentes, nuevas y únicas, y que algunos de los nuevos elementos en el show serán impactantes para la audiencia.

Los nuevos episodios tendrán a los habitantes de la prisión tratando de convertirlo en algo así como su hogar, ya que “nadie quiere vivir en una prisión”, declara Chandler Riggs, el joven actor que interpreta a Carl Grimes. También se esperan nuevas amenazas para ellos, incluso más allá de los “caminantes”.
La temporada 4 de The Walking Dead se estrena el próximo 13 de octubre por AMC.









