Sin dudas este fue un gran fin de semana para los que disfrutamos de las series que combinan acción y drama ya que después de descubrir los primeros teasers de la temporada 5 de Sons of Anarchy llegó el momento de pasar a la tercera temporada de The Walking Dead.
The Walking Dead temporada 3: Teaser

El primer adelanto oficial de la nueva temporada fue presentado durante el último episodio de Talking Dead, un programa de AMC que discute todo lo que pasa en la serie, incluso cuando la segunda temporada fue completada hace varios meses.
Al observar que este primer clip se enfoca solamente en el personaje de Michonne ( Danai Gurira) varias cosas quedan muy claras y sin dudas la más importante es la relevancia que tendrán los nuevos personajes en esta tercera temporada.
Esperemos que el próximo adelanto esté enfocado en el Gobernador ( David Morrissey), ya que es uno de los personajes que más controversia ha causado entre los fanáticos de la serie y el comic al notar las claras diferencias en su aspecto en los distintos formatos.
Sin dudas este es solo el primer adelanto de los varios que deben tener planeados los productores para el Comic Con que comienza este jueves, lo que significa que durante la semana posterior al 15 de julio intentaremos tener toda la información revelada.
La temporada 3 de The Walking Dead llega en Octubre por AMC.









