La partida de Frank Darabont de las labores de productor ejecutivo de The Walking Dead supone un sorpresivo e importante golpe para el show. Darabont fue el que ayudó a dar vida a este show y se pasó 5 años luchando por llevarlo a la televisión. Sin embargo parece que los recortes de presupuesto de la segunda temporada y el enorme trabajo que supone crear una serie de televisión, lo llevaron a abandonar su puesto.
The Walking Dead temporada 2: ¿A la deriva sin Darabont?

Mi gran temor es que la serie pierda su rumbo sin Darabont a cargo ya que fue su visión creativa lo que la ayudó a convertirse en el éxito mundial que es y si no encuentran un reemplazo adecuado, The Walking Dead puede terminar convirtiéndose en televisión común y corriente.
Era vital que el show encuentre un nuevo productor que entienda como funciona el universo de los sobrevivientes, algo que sucedió con Glen Mazzara, y también que Darabont no se vaya demasiado lejos y continúe dando algún consejo para ayudar a evitar una debacle completa.
La buena noticia es que parece que la partida de Darabont no retrasará en nada la producción de la serie y mejor que así sea dado que el panorama televisivo es tan árido que su llegada será una infusión salvadora en medio de avalanchas de basura.
La segunda temporada de The Walking Dead se estrenará el 21 de Octubre en AMC.









