Cuando todo el mundo se encuentra realizando la cuenta regresiva de días para el estreno de la temporada 5 de The Walking Dead, AMC anunció algo que no sorprende a absolutamente nadie: The Walking Dead ha sido renovada por una sexta temporada.
The Walking Dead renovada para su temporada 6

AMC evidentemente tiene grandes planes para su serie más popular y exitosa, y mientras el público siga prendido a la pantalla como un zombie en procura de carne humana, la cadena no tiene la más mínima intención de desaprovecharlo.
Ver también: The Walking Dead quiere llegar hasta la temporada 12
Renovación ¿e innovación?
Como se dijo hace poco tiempo, la intención de AMC y de algunos de los productores es que The Walking Dead llegue hasta la temporada 12.
Parece un largo camino por recorrer y sobre todo parece una ardua tarea para Rick Grimes y el grupo de sobrevivientes, permanecer a salvo durante tantas temporadas, pero es seguro que si las condiciones están dadas y la audiencia sigue acompañando, los guionistas y creadores encontrarán la manera de hacerlo.
Al mismo tiempo que The Walking Dead sigue su camino en busca de unas cuántas temporadas más, ya se han confirmado también más detalles acerca de la nueva serie spin-off de The Walking Dead, y pudimos conocer más acerca de quiénes serán por los protagonistas de esta nueva historia de zombies ambientada en el mismo universo.

The Walking Dead, tras cuatro intensas pero irregulares temporadas, se mantiene como la serie más vista en televisión en la franja de edad de 18-49 años, y es también la serie más vista en la historia de la televisión por cable en los Estados Unidos.
Para la temporada 6 de The Walking Dead, Scott Gimple volverá como showrunner, rompiendo así el récord que ostentaba la serie de no mantener un mismo responsable creativo por más de dos temporadas. También Robert Kirkman seguirá como productor, conjuntamente con el equipo habitual.
Pero antes, el próximo 12 de octubre, la cuenta regresiva llegará a su fin y todos podremos disfrutar del episodio estreno de la temporada 5 de The Walking Dead, que promete ser explosivo.









