The Walking Dead: ¿recuerdas a la niña zombie del primer episodio? ¡Así se ve ahora!

The Walking Dead se ha caracterizado, desde sus inicios, por ser una serie un poco fuerte en cuanto a sus imágenes. Sin ir más lejos, ya en el primer episodio vimos como Rick le disparaba en la cabeza a una niña, que claramente era un caminante, en defensa propia, pero no deja de ser una imagen chocante. 

PUBLICIDAD

Esa escena en particular es una de las que no olvidaremos jamás, no solo por eso, sino también porque fue el comienzo del apocalipsis zombie en la trama. Pero, ¿recuerdas a aquella pequeña niña en pantuflas y pijama que de espaldas parecía adorable, pero en verdad era aterradora? ¡Te mostramos cómo ha cambiado desde 2010 hasta ahora.

Recordamos la emblemática escena:

Por más de que la niña no haya terminado bien en la serie, su vínculo no se ha desvanecido: la actriz  Addy Miller tiene 17 años actualmente y es una fiel seguidora de The Walking Dead

A pesar de que su personaje no tuvo más que una escena en la serie, la actriz se volvió muy popular; y hasta el día de hoy la paran por la calle para pedirle una foto. 

Además de la serie de zombies, la joven actriz estuvo presente en Dark Places y en June, así como en otros papeles secundarios.

Sobre su escena como niña zombie, Miller no se ha cansado de decir lo divertido que fue para ella, a pesar de que verse al espejo le daba un poco de miedo. 

En la actualidad, la adolescente se ha centrado más en su carrera como modelo que comenzó desde muy pequeña y al parecer no le va nada mal. Su talento, al menos en las películas o series que rozan el terror, ha quedado demostrado, así que no deberíamos descartar la posibilidad de volver a verla delante de las cámaras.  Si algo es seguro, es que ya no es la pequeña adorable que fue en los inicios de la serie de AMC; pero continúa teniendo un gran futuro por delante.