En unos días tendremos respuestas sobre lo que sucederá en la nueva temporada, pero mientras tanto todavía podemos hacer especulaciones al respecto. Desde el inicio de la serie hemos visto a muchos personajes morir, dejando atrás al resto de los sobrevivientes. Algunos de los más recientes cambiaron The Walking Dead para siempre. Es el caso de Glenn, uno de los personajes más queridos y que murió a manos de Negan, el villano contra el que se enfrentarán en esta temporada 8.
The Walking Dead: ¿qué personaje podría morir en la temporada 8?

Hay varios personajes que hoy siguen vivos pero no estarán con nosotros por mucho tiempo. Algunos son bastante obvios porque no son demasiado importantes o porque se acabaron los recursos para su historia. Otros podrían ser enormes sorpresas. ¿Tienes tus propias teorías? Vamos a hacer un repaso de los personajes que podrían morir en The Walking Dead.
Eric

El novio de Aaron es uno de los personajes más probables en las muertes durante esta temporada. En los cómics corre la misma suerte, así que no sería del todo una sorpresa. Pero en la serie hay grandes razones, porque es uno de los personajes que no se ha desarrollado demasiado. Lo que sí sabemos es que no está de acuerdo en que Aaron arriesgue su vida y eso podría ser un determinante para la relación. Además, ya dijimos en el pasado que eventualmente esperamos ver a Aaron y Jesús juntos (¿veo nacer un shipping?).
Jadis

La líder de los recolectores seguramente verá su final en esta temporada. Para empezar, aparecerá mucho más en los primeros episodios y su muerte será más impactante. En segundo lugar, su traición fue muy grande y el grupo de Rick no tendrá problema en derribarla. Finalmente, podemos ver una especie de rivalidad con Michonne y realmente deseamos que sea ella quien le de su merecido.
Gregory

Algo parecido pasa con Gregory pero todavía peor, porque es alguien que encontramos repulsivo por su cobardía. No es un personaje popular y muchos esperan que muera a manos de Maggie o Rick. Negan no tendrá demasiada compasión con él, incluso si se rebaja para servirle.
Padre Gabriel

En el comienzo era un personaje bastante molesto y aunque ahora cambió su forma de ser, está lejos de ser tan querido como, por ejemplo, Carol. Sin dudas es importante, pero no es imprescindible. Su final podría adelantarse en la guerra para mostrar un punto, y sobre todo, para que sigamos teniendo presente que existen las muertes.
Morgan

Por alguna razón todo el mundo piensa que Morgan va a morir en esta temporada. Durante algún tiempo se opuso a matar personas, pero pronto tuvo que romper esa forma de comportarse. Ahora es probable que no pueda seguir con su filosofía de vida. Este es uno de los personajes de la primera temporada, aunque desapareció por algún tiempo. Su muerte sería impactante, sin dudas.
Eugene

Luego de su traición, será difícil que sobreviva fuera de la protección de Negan. Por el momento está seguro dentro de las paredes del Santuario. ¿Qué pasará cuando tenga que encontrarse con sus antiguos amigos cara a cara? Recordemos que no sabe defenderse muy bien frente a los caminantes.
Negan

En los cómics, Negan no muere en la guerra, pero la serie va a cambiar muchas cosas. Lo más probable es que en este caso los sobrevivientes quieran vengar las muertes, especialmente de Glenn y Abraham.









