El actor que da vida al personaje de Daryl en The Walking Dead, fue víctima de una pesada broma que la cadena FOX compartió con todos los fans de la serie para promocionar el regreso de la segunda mitad de la serie.
The Walking Dead: Norman Reedus se llevó el susto de su vida

Este 9 de febrero The Walking Dead regresa con la última tanda de ocho episodios de la temporada 4, y para mantener las buenas expectativas del público (y el buen humor), el equipo de producción de la cadena FOX decidió realizar una cámara escondida a Norman Reedus, conocido por dar vida a Daryl, el único sobreviviente de los Dixon que se muestra siempre inexpresivo y frívolo cuando se trata de acribillar zombies con su ballesta.
Pero ni el más valiente de los héroes de The Walking Dead es capaz de resistir al elemento sorpresa: el miedo. Esto es lo que pasó con Daryl, que mientras grababa un saludo para los televidentes de FOX recibió el susto de su vida.
Lo más curioso del video es que detrás de cámaras podemos ver al actor Andrew Lincoln, uno de los tantos responsables que se prestaron para la broma. Sin embargo, el verdadero protagonista de este simpático video es Nick Santonastasso, un fan de la serie que se hizo conocido en Internet por sus divertidos videos.




Nick sufre de una extraña enfermedad llamada síndrome de Hanhart, lo que condujo a que naciera sin piernas y un solo brazo. El joven de 17 años subió varios videos a Youtube donde aparecía asustando a la gente en el supermercado.
Ahora, Nick tiene la oportunidad de su vida, convertirse en un zombie de The Walking Dead y asustar a Norman Reedus. Para ello viajó a Tokio y conoció a las estrellas de la popular serie de AMC.
¿Qué les pareció la reacción de Daryl? Hasta el más macho de los machos puede llevarse el susto de su vida.
A falta de tres semanas para el regreso de The Walking Dead, Andrew Lincoln ha comentado en una entrevista para Yahoo! que los ocho capítulos restantes de la temporada 4 serán más radicales.









