The Walking Dead: ¿Maggie deja la serie en la temporada 8? Hay un dato clave

Uno de los pocos personajes que ha sobrevivido desde las primeras temporadas de The Walking Dead hasta el momento es Maggie ( Lauren Cohan). Con todo lo que la hija mayor de Hershel ha tenido que pasar a lo largo de la serie, probablemente nadie apostaba por ella como una sobreviviente tan fuerte y mucho menos como una líder a la par de Rick. 

PUBLICIDAD

Actualmente es imposible pensar la serie sin ella, pero la participación de la actriz en las temporadas venideras está en duda y eso no puede significar otra cosa que...

¿La muerte de Maggie?

Imagen AMC

Si bien es cierto que se informó acerca de las negociaciones de la actriz con AMC para la novena temporada, la realidad es que no hay nada asegurado, y que las ofertas de episodios piloto de nuevas series le llueven a Cohan. 

Al parecer la actriz ha aceptado formar parte de uno de ellos, de una nueva serie de ABC titulada  Whiskey Cavalier. Ella será la protagonista junto a  Scott Foley en la nueva producción de acción dramática. Ahora bien, ¿qué tiene que ver esto con su continuidad en la serie de zombis?

Básicamente, ya sabemos lo que sucede con el 90 % de los actores del reparto que tienen nuevos planes de trabajo: mueren en la serie. Ha sucedido, en mayor o menor medida, y es lo que tiene en vilo a los fanáticos de la serie que ya se han encariñado con la idea de que Maggie tome el lugar de Rick algún día. 

Esta razón, sumada al hecho de que Cohan reclama igualdad de salario con sus coprotagonistas Andrew Lincoln y Norman Reedus, da lugar para pensar que efectivamente Maggie dejará de formar parte del grupo de Rick para siempre. 

De todas formas tendremos que esperar al final de la temporada que se estrena el próximo 25 de febrero para conocer si realmente ella abandonará el barco. 

Relacionados: