El final de la mitad de la temporada 8 de The Walking Dead nos dejó con un vacío en el pecho que no esperábamos: la mordida que sufrió Carl y su inminente muerte que se concretará en la segunda mitad. Probablemente haya sido lo más, sino lo único, sorprendente de la temporada y tendrá consecuencias en todos los personajes.
The Walking Dead: los momentos más emotivos de Carl Grimes

En honor al pequeño Grimes, que evolucionó tanto a lo largo de la serie y logró ganarse el cariño de todos, lo despedimos y homenajeamos recordando los mejores momentos de Carl en The Walking Dead.
- Continúa viendo: «The Walking Dead: ¡Serie vs. cómics! ¿Qué pasó con el Carl original?»
Cuando se reencontró con Rick en la primera temporada
Uno de los momentos más emotivos fue al inicio de la serie y ni siquiera lo notamos, hasta ahora.
Cuando recibió un disparo en el pecho por accidente
Cuando nos empezábamos a encariñar con el pequeño y adorable Carl, creímos que lo perdíamos. Afortunadamente sobrevivió al disparo y esta escena quedó tan solo como un duro pero especial recuerdo.
Cuando asesinó a Shane zombificado
La idea de ver a un niño con un arma es un poco dura, pero desde los inicios la serie intentó acostumbrarnos a ello, y este momento de Carl probablemente marcó un antes y un después en ese sentido.
Cuando mató a su propia madre
El coraje de Carl en este momento tan emotivo fue inmenso. Lori dio a luz y no pudo resistir; para evitar que su madre se transformara en caminante, Carl supo exactamente qué hacer, y no lo dudó.
Cuando se sentó en el tejado a comer pudding de chocolate
Uno de los momentos más memorables de Carl sin dudas ha sido este. Vimos al personaje como lo que era, un niño, pero a su vez cuidándose solo como un adulto en medio de un apocalipsis zombi.
Cuando Carl perdió su ojo
Por estos tiempos no queríamos tanto a Carl, pero de todas formas nos sentimos afectados por la imagen del adolescente sin su ojo y la desesperación de Rick. Sin dudas, fue un gran momento al que, claro, Carl también sobrevivió.
Cuando sacrificó su brazo para salvar al grupo
Siempre ha demostrado ser un personaje en constante crecimiento, su evolución fue la más grande de toda la serie, y en las últimas temporadas dejó en claro que estaba prácticamente en el último tramo del camino para convertirse en un líder tal como su padre.
Cuando Rick y Michonne lo encuentran mordido
Luego de haberse sacrificado, una vez más, para salvar a su grupo de Negan, llegamos a este momento tan complejo de digerir en el que Carl muestra una mordida en el tórax que lo sentencia a muerte, y fue lo único memorable de la primera mitad de la temporada 8.
- Tal vez te interese ver: «El momento más triste de The Walking Dead: ¿cuándo ocurrió la mordedura de [Spoiler]?»
Sin dudas, extrañaremos a Carl en lo que resta de la serie pero al menos nos dejó un legado de buenos momentos que jamás olvidaremos.









