The Walking Dead: las 5 mejores muertes de zombies

Luego de 6 temporadas en las que los personajes han debido atravesar toda clase de conflictos y dramas en el afán de sobrevivir, The Walking Dead ha demostrado que la creatividad y el ingenio de los creadores sigue tan eficaz como siempre a la hora de retratar el momento más catártico y satisfactorio de la serie, que es el violento asesinato de un maldito zombie.

PUBLICIDAD

Ver también: 5 tensos momentos de The Walking Dead que difícilmente olvidarás

Mientras esperamos que éste y otros aspectos sigan evolucionando para mantener la serie interesante a partir de su sexta temporada, y mientras mantenemos también la mirada atenta a la nueva serie Fear The Walking Dead, recordamos algunos de los momentos más violentos y destacados con estas 5 memorables muertes de zombies en The Walking Dead:

#5 El caminante del pozo

Al principio de la serie, los protagonistas todavía actuaban de manera dubitativa y con precaución respecto a los caminantes. La aparición de un caminante en el pozo de agua, en un episodio de la temporada 2 de The Walking Dead, desencadenó una de las peores decisiones del grupo, pero fue también la responsable de una de las primeras grandes muertes de zombies en la serie.

#4 La hija del Gobernador

En este caso, es Michonne la encargada de terminar con la hija del Gobernador ya convertida en Caminante. Si bien la ejecución no es especialmente creativa o sorprendente, el lugar que ocupa el personaje en la trama, y en especial en la vida del gobernador, hace que sea una muerte impactante y extrañamente satisfactoria, tratándose de una pequeña niña.

#3 El Gobernador en el pozo

Una de las secuencias más claustrofóbicas e intensas de una serie plagada de ellas es en este episodio de la temporada 4 de The Walking Dead, cuando el Gobernador y Meghan caen en un pozo lleno de caminantes.

El Gobernador intenta acabar con las criaturas como puede, incluyendo arrancar la garganta de uno de ellos con sus propias manos y desgarrar la mandíbula de otro con un hueso encontrado en el pozo.

PUBLICIDAD

#2 Caminantes del camión de bomberos

Raramente Eugene ha despertado la simpatía entre los seguidores de The Walking Dead, pero la secuencia de la temporada 5 que involucra un camión de bomberos y los caminantes siendo contrarrestados mediante potentes chorros de agua por Eugene, es una de las más visualmente fascinantes de toda la serie.

#1 Caminante en el maletero

A lo largo de la serie hemos visto a Daryl Dixon convertirse en un experto asesino de zombies, uno que puede apelar con gran creatividad e ingenio a toda clase de elementos presentes en la escena, a pesar de la intensidad y la amenaza mortal que se cierne sobre él y los demás, que demandan una acción rápida y eficaz.

Todo esto se resume en esta escena:

Ver también: 8 momentos de The Walking Dead protagonizados por personajes distintos en el cómic y la TV