The Walking Dead le dio fin a su séptima temporada con un episodio al que no le faltó acción, pero sí dejó unos cuantos episodios atrás de los que lo único que pudimos decir es que fueron lentos. La serie ha ido perdiendo espectadores, y si bien las razones son varias, posiblemente la de mayor peso sea que los capítulos no han sido dinámicos, ni del estilo al que nos tenían acostumbrados en temporadas anteriores.
The Walking Dead: la próxima temporada será intensa y se moverá más rápido

La buena noticia para todos aquellos que seguimos la serie desde el comienzo y que no estamos contentos con cómo ha cambiado es que, de acuerdo con el showrunner, la próxima temporada tendrá de nuevo ese condimento que hace un tiempo está faltando. Te contamos todos los detalles.
¿Le harán caso a los fans?

Eso es lo que parece, ya que las quejas y los berrinches no fueron en vano. Seguramente hacer una serie como The Walking Dead no debe ser nada fácil, y que tanto esfuerzo y trabajo lleven a la pérdida de público no debe ser nada reconfortante.
De acuerdo con lo que Scott Gimple dijo a TV Line, ya se está encargando de preparar la temporada 8, y parece ser que el ritmo lento que la serie ha tomado en este último tiempo llegará a su fin:
"Va a ser diferente. No van a estar en Alexandria cada fin de semana y ya. Hay giros inesperados, y definitivamente hay algunos cambios pequeños y a gran escala, y un impulso totalmente diferente para la historia. Ahora se encuentran en un conflicto abierto y todo está sobre la mesa, y la narrativa va a cambiar muchísimo. Va a ser algo más cinético y con un ritmo más rápido, porque esa es la dirección en la que la serie se está moviendo. El contenido definitivamente va a determinar la forma".
- The Walking Dead y otras: series donde les encanta matar a sus personajes
Y no solo eso, ya que también reveló que la temporada será mucho más intensa, tanto, que hará explotar nuestra mente:
Va a ser más intensa. Siempre digo estas cosas, y las reafirmo cada año, creo que realmente hemos conseguido eso. Los cuatro primeros episodios le derretirán la mente a la gente y les romperán los televisores".

Si esta vez hablan en serio, tenemos por delante una jugosa temporada 8 que tal vez (y solo tal vez) nos vuelva a provocar esa sensación de emoción y ansiedad cuando escuchamos la intro de la serie. Posiblemente podremos decir que la guerra seguirá y acabará, y solo puede tener a un ganador. El rostro de Negan en el momento en que Rick le dice que ya está muerto, por un instante es de miedo, y ese puede ser un indicio de algo...









