Fue hace mucho tiempo, pero jamás podremos olvidarnos de Shane de The Walking Dead. El personaje interpretado por Jon Bernthal dejó una huella en la historia del protagonista (bueno, incluso le dejó una hija), y luego de muchas temporadas aún lo escuchamos mencionar en las conversaciones de la serie.
The Walking Dead: Jon Bernthal confesó cuál fue su escena favorita de la serie, mientras estuvo en ella

Shane duró poco con vida en la serie de zombies, pero a pesar de ello fue muy intenso todo lo que vivió. El protagonista de The Punisher habló durante la Phoenix Comicon acerca de cuál fue su escena favorita, de las que le tocó rodar mientras estuvo con vida en la trama, claro.
¿Cuál crees que fue?
- También puedes leer: «5 inolvidables personajes de Jon Bernthal en la TV»
Un momento memorable

Estuvo presente cuando todo comenzó, y tuvo tiempo suficiente para robarle la esposa a su mejor amigo que estaba en coma, conquistar el corazón de su hijo, convertirse en líder del grupo de sobrevivientes y planear asesinar a Rick. Obviamente, el plan salió pésimo y quien acabó muriendo fue él, pero de todas formas Shane era un personaje interesante.
Podríamos llegar a pensar que su momento preferido fue cuando se convirtió en un caminante y, en cierto modo, esa es la parte favorita de los fanáticos para Shane, pero no precisamente eligió esa escena. Según Bernthal, el momento que más recuerda y que elige como su favorito es la escena en la que abren el granero de Hershel y quien sale es Sophia, la hija de Carol que estaba desaparecida, convertida en una zombie.

Si bien no es nada de otro mundo, fue la primera escena en la que se generaron una sorpresa y emotividad gigantes en el público y, para los personajes, fue un golpe realmente duro.
En cuanto al presente y futuro de Bernthal, ha estado presente en la segunda temporada de Daredevil y tendrá su propia serie al protagonizar la primera temporada de The Punisher. Pero la realidad es que jamás podremos dejar de verlo como Shane.









