La primera mitad de la temporada 8 de The Walking Dead llegó a su fin con la muerte menos esperada, sobre todo porque en el cómic aún continúa con vida.
The Walking Dead: estas teorías ponen en duda ESA inesperada muerte

Siempre la muerte de un personaje principal es difícil de asimilar, y por esa razón es que muchos fanáticos están especulando acerca de la posibilidad de que Carl continúe con vida en lo que queda de la temporada, o tal vez más.
¡Conoce las teorías sobre Carl Grimes!
- Tal vez quieras recordar el episodio: «The Walking Dead: una gran e inesperada muerte en el último episodio [Reseña]»
Mágicamente encontrarán una cura

Si no la han encontrado en 8 temporadas, difícilmente lo hagan en 8 episodios, pero como ya no nos sorprende nada de la serie, no deberíamos descartarla completamente como una posibilidad.
La realidad es que hasta ahora no habían estado en una situación tan complicada, con el hijo de Rick mordido en un lugar imposible de extirpar del cuerpo, a diferencia de lo que sucedió con Hershel, que con solo cortar la pierna encontró la cura. Tal vez la desesperación lleve al grupo a crear una solución inmediata o una cura, quien sabe. De todas formas, no parece demasiado probable.
Carl tendría una especie de inmunidad única

Hasta ahora no ha sucedido pero así como en algún momento fue revelado que todos, por más vivos que estén, tienen en su interior el virus que los transforma en caminantes al morir, no hay por qué descartar la posibilidad de que haya personas que tengan inmunidad a este virus. Tal vez por ser más joven, y por haber enfrentado de niño el inicio del apocalipsis, Carl podría no verse afectado.
Aunque, teniendo en cuenta la mala pinta que tenía al terminar el episodio, dudo bastante que pueda salir de esta.
Es todo producto de la imaginación de Rick

No sería la primera vez que Rick tiene alucinaciones o pensamientos extraños sobre el futuro. Y debido al estrés por todo lo que ha vivido, sumado a que en el anterior episodio llegó al santuario y vio un plan ejecutado sin saber nada, no sería extraño que imaginara cosas alocadas, al punto de ver a su hijo mordido por un caminante y sentirse perdido para siempre.
Son puras especulaciones, es cierto. Soñar no cuesta nada. Y en nuestros corazones existe, muy en el fondo, la esperanza de que Carl no se vaya, a pesar de que a simple vista su destino parece estar totalmente sellado. ¿Tienes alguna otra teoría al respecto? ¡Cuéntanos!









