The Walking Dead: Esta es la razón por la que tal vez no entendiste partes del último episodio

El pasado domingo contamos con el estreno del quinto capítulo de The Walking Dead, " Go Getters", y si bien de a poco y muy lentamente (para mi gusto) vamos avanzando en la historia, hay ciertas cosas que no nos cierran. 

PUBLICIDAD

Una de ellas probablemente haya sido la escena de este episodio en la que Sasha, Jesus y Maggie salen a "limpiar" Hilltop, que se lleno de zombies. ¿Tú tampoco la entendiste bien? 

Tom Payne (Jesus) resolvió el misterio, ¡y te contamos todo!

Escena eliminada

Así es, el principal motivo por el que el momento de la horda de zombies en Hilltop nos dejó un poco desorientados, es que varias secuencias de la escena fueron eliminadas, y según Tom Payne, eran la clave para comprender todo. 

Imagen AMC Networks

Hagamos un repaso. La escena comienza con Sasha y Maggie despertando en la madrugada tras escuchar música fuerte, y ver la puerta abierta de la comunidad, que se ha llenado de caminantes. 

El caos se acabó gracias a ellas dos y Jesus, quienes con sus habilidades para matar caminantes y un poco de ayuda de un tractor, rápidamente acabaron con el problema.

Pero la gran pregunta es ¿cómo llegaron a esa situación? ¿Cómo hicieron los Salvadores para abrir las puertas, meter un auto y llenar de zombies el lugar sin que nadie hiciera nada?

Todo se remite a que la parte en la que los guardias de Hilltop eran capturados y atados para que pudieran entrar los hombres de Negan, no era del agrado para los editores de la serie y no formó parte del episodio. Incluso se llegan a ver en el fondo de la escena, pero es casi imperceptible. 

Imagen AMC Networks

Otro cuestionamiento: ¿por qué ningún otro residente salió para ayudar a eliminar los zombies? Si, la respuesta es que también quitaron esa parte. Los Salvadores encerraron a todos los habitantes para que les resultara aún más difícil terminar con los caminantes. 

PUBLICIDAD

Tal vez eso podía entenderse al ver que Sasha y Maggie no podían salir de su habitación, pero en mi opinión no fue suficiente. 

Ahora ya sabes qué fue lo que realmente pasó, y si bien la escena es muy entretenida y llena de acción, tal vez hubiese sido mejor que no nos quedáramos con dudas luego de verla. 

Tal vez te interese:

Relacionados: