The Walking Dead: Esta es la razón por la que Austin Nichols estaba aterrado por la escena de su muerte

El final de mitad de temporada de The Walking Dead tuvo un poco de todo, y al menos, fue un poco más intenso que los anteriores episodios en los que prácticamente no pasó nada. 

PUBLICIDAD

Y no solo nos hemos tenido que despedir de la serie hasta el año que viene, sino que además, le dijimos adiós para siempre al último integrante de la familia Monroe: Spencer

Si bien era una muerte que ya estábamos esperando, para quienes no leímos el cómic, probablemente fue un poco sorpresiva. Y para el actor, no fue un momento demasiado feliz, sino que más bien pasó mucho miedo. ¡Esto fue lo que dijo!

Adiós, Spencer

Imagen AMC Networks

Ya estamos bastante acostumbrados a perder personajes a lo largo de la serie, generalmente en manos de los caminantes, pero el caso de Spencer fue diferente, demostrando que en The Walking Dead puedes morir simplemente por el hecho de que a alguien armado no le agrade tu cara. 

Negan se encargó de destripar a Spencer en el medio de una calle de Alexandria, y en  The Talking Dead, el actor Austin Nichols habló acerca de que estaba un poco nervioso durante la gran escena de su muerte. 

"Tenía una placa en el tórax, debido a que Jeffrey tuvo que apuñalarme de verdad con una navaja. Y, de hecho, yo estaba muy asustado en la escena porque tenía miedo de que él pudiera atravesar la placa del pecho y realmente apuñalarme. Tenía que entrar en la bolsa de sangre y el intestino, rasgarla y abrirla".

Teniendo en cuenta la rapidez con la que sus entrañas se derramaron, parece que  Jeffrey Dean Morgan hizo un muy buen trabajo apuñalando al actor y a su placa del pecho sin llegar a cortar su piel. 

De todas formas, no puedo culpar a Nichols por su momento de pánico frente a Morgan, quien está muy compenetrado con el papel, y que además se acercaba a él con con una navaja. 

Imagen AMC Networks

Nichols está feliz de poder decir que lograron rodar la escena en una sola toma, por lo que fue capaz de divertirse con su muerte sin tener que soportar un montón de puñaladas hasta obtener la escena perfecta.

“Espero que todos los hayan disfrutado porque creo que fue una gran muerte. Me alegro de no haber sido asesinado por un caminante en el bosque. Fue genial morir por el bate de Negan. No podía elegir una mejor muerte”.

El actor contó que el equipo empezó a aplaudirlo luego de rodar su última escena. y que fue muy divertido, a pesar de que se siente triste por alejarse del show.  Al menos tuvo una muerte memorable, y seguramente no olvidaremos a sus intestinos cayendo en un corto plazo. 

PUBLICIDAD

Seguro te interese leer:

Relacionados: