The Walking Dead: ¡así se ven los nuevos zombies, más asquerosos que nunca!

Finalmente la temporada 8 de The Walking Dead se estrena esta semana, y a pesar de que muchos nos decepcionamos con lo que vimos en la anterior, no podemos evitar emocionarnos con su regreso. Después de todo lo que pasó, no hemos dejado de reclamar que los caminantes (los verdaderos protagonistas del asunto) vuelvan a ser lo que eran antes y no un mero relleno. 

PUBLICIDAD

Al parecer nuestras plegarias fueron escuchadas, porque las nuevas imágenes del episodio nº 100 de The Walking Dead están repletas de ellos, y a decir verdad se ven mucho más asquerosos que antes. 

Los nuevos caminantes

Imagen AMC Networks

La amenazas humanas de la serie le pasaron por encima a estos muertos vivientes, y ya es hora de que vuelvan a las canchas. De acuerdo con el cómic, y haciendo algunas especulaciones, esto será así y los zombies tendrán el protagonismo que se merecen. 

¿Cómo? No como esos seres hambrientos de carne humana que solo se dedicaban a matar personajes secundarios, sino más bien como armas. Rick y su grupo tendrá que ingeniárselas para usar a los zombies a su favor y sumarlos como parte de su ejército para derrotar a los Saviors

Imagen AMC Networks
Imagen AMC Networks

Ahora, en cuanto al aspecto de estos seres putrefactos, según las imágenes las cosas han cambiado un poco y se han vuelto mucho más asquerosos que antes. Y no solo eso, también vemos a la mayoría afectados por grandes quemaduras, y no podemos evitar pensar que esto tenga que ver con el ataque de Rick. 

Imagen AMC Networks
Imagen AMC Networks

Si observamos bien, la vestimenta de este caminante está en buen estado, por lo que podemos deducir que su muerte fue reciente, y esto sigue sumando adeptos a la hipótesis sobre que en el primer episodio tendremos mucha acción, y que habrá un gran enfrentamiento que, tal vez, podría tener como resultado muchos caminantes rostizados. 

Sea lo que sea, no podemos negar que estos nuevos zombies se ven realmente desagradables. 

Relacionados: