No hace mucho les informamos sobre las novedades televisivas que llegarán próximamente, entre las que se encuentran unos cuentas spin-off para esta misma temporada. Ahora tenemos la noticia oficial y que nadie esperaba: AMC está trabajando ya en una serie spin off de The Walking Dead.
The Walking Dead: AMC confirma un spin-off de la serie para 2015

La serie de zombies se une a la moda de los spin-off
The Walking Dead se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para el canal AMC. Aunque las críticas negativas han ido de menos a más a lo largo de sus diferentes temporadas, lo cierto es que la audiencia de la misma no ha hecho más que crecer. Ni siquiera el cambio constante de showrunners ha echado para detrás a los espectadores que cada semana siguen pegados a la pantalla chica.
Según el comunicado de AMC, se prepara un spin-off de The Walking Dead que se encuentra aún en fase inicial y llegaría al canal de pago estadounidense previsiblemente en 2015, aunque no avanzan ni mes, ni época televisiva, ni nada.
De esta manera The Walking Dead se suma a la moda de los spin-off que están inundando la parrilla. Este año podremos ver por ejemplo The Originals, que ha salido de los vampiros originales de The Vampire Diaries, Chicago PD acerca del Departamento de Policía de Chicago Fire y Once Upon a Time in Wonderland de Once Upon a Time, quizás pronto observemos nuevas historias sobre los zombies.

Serie nueva con otro reparto y los zombies de trasfondo
“Estamos deseando trabajar de nuevo con Robert, Gale y Dave, ya que crearemos una historia totalmente nueva y elegiremos a un nuevo reparto. Estamos impacientes por ofrecer a los fans otra inolvidable mirada de la apocalipsis zombi”, ha declarado Charlie Collier, presidente y director general de AMC.
El creador de la serie Robert Kirkman, será el productor ejecutivo de esta nueva ficción, junto con Gale Anne Hurd y David Alpert. Y es que “la oportunidad de crear una serie que no esté atada a los acontecimientos del cómic, y que es realmente una página en blanco, ha puesto en marcha mi creatividad”, han declarado.
“Después de 10 años escribiendo la serie de cómics y estando tan próximo el estreno de la cuarta temporada, y en mi opinión la mejor, no podría estar más entusiasmado por tener la oportunidad de crear un nuevo rincón del universo de The Walking Dead”, ha continuado.

¿Qué les parece la creación de un spin-off de The Walking Dead? ¿Les atrae la idea de una serie derivada del mundo zombie?









