A medida que seguimos regularmente una serie muchos de nosotros comenzamos a identificar a los actores con sus personajes, pero en la vida real las diferencias pueden ser muy notorias o al menos sorprendentes para aquellos que nunca los han visto fuera de personaje.
The Walking Dead: Actores en la vida real
Debido a esto, desde hoy vamos a comenzar una serie de artículos para mostrar a los actores de algunas de nuestras series favoritas y las diferencias que se pueden notar mientras están alejados de las cámaras de televisión.
Para comenzar con el proyecto hemos decidido enfocarnos en The Walking Dead, que comenzó su tercera temporada hace un par de semanas con un estilo bastante diferente al que estábamos acostumbrados al no tener las comodidades de la granja.
Al observar las imágenes rápidamente se puede notar un estilo más desalineado en todos los personajes principales, algo lógico si consideramos que han estado matando zombies sin descanso durante todo el invierno.
A pesar de que la serie tiene lugar en el presente, las diferencias entre los personajes y los actores son notorias, lo que hace más interesante el trabajo de vestuario y maquillaje que han conseguido los productores.
The Walking Dead en el mundo real:
Rick Grimes (Andrew Lincoln)


Carl Grimes (Chandler Riggs)


Merle Dixon (Michael Rooker)


Governor (David Morrissey)


Daryl Dixon (Norman Reedus)


Michonne (Danai Gurira)


Andrea (Laurie Holden)


Lori Grimes (Sarah Wayne Callies)


Maggie Greene (Lauren Cohan)


T-Dog (Robert 'IronE' Singleton)


Glenn (Steven Yeun)


Carol (Melissa Suzanne McBride)


Beth Greene (Emily Kinney)


Hershel Greene (Scott Wilson)


¿Qué otras series quieren ver en esta columna?










