The Walking Dead sigue siendo una de las series más populares y de mayor audiencia, a pesar de que en las últimas temporadas ha ido perdiendo cada vez más y más fanáticos. Y, a decir verdad, no es lo único que perdió.
The Walking Dead: 6 errores vergonzosos que tal vez pasaste por alto

Ya sea por falta de presupuesto o mala distribución, la inversión en CGI ha decaído y se nota en lo que vemos episodio tras episodio. Tanto es así que han habido errores gigantescos de efectos y continuidad que tal vez pasaste por alto y que merecen ser recordados para reírte aunque sea un rato.
- Puedes seguir viendo: «13 curiosidades sobre The Walking Dead que tal vez desconozcas»
1. El día en el que usar una escenografía de papel dejó en evidencia el «poco» presupuesto de la serie

Mientras los personajes se encontraban en la puerta de la casa principal de Hilltop, allí en el fondo se vio un telón impreso que simulaba el interior de dicha casa, quitándole todo tipo de seriedad al asunto. Por más intentos que hagamos es imposible no verlo ni convencernos de que es real. Tal vez la próxima deberían arreglárselas mejor, o simplemente obviar este tipo de imágenes, ¿no crees?
2. ¿Y ese quién es?
Car in the background... Neegan? #TheWakingDead #TheWalkingDeadMidSeasonPremiere #TWD pic.twitter.com/znSIZ00qkH
— Vinnie Gorham (@VinnieGorham) February 15, 2016
La ilusión de los lectores del cómic estuvo en juego con este error de edición. Y es que en ese momento no conocíamos a Negan, y luego de haber sido nombrado en la escena, un auto se asomó en el fondo, y muchos no pudieron evitar pensar que sería el. Y no, ¡fue una falsa alarma!
3. Un tropezón no es caída

Es inexplicable que hayan utilizado esta toma cuando seguramente hicieron varias, pero al menos lo hace más divertido. Aunque se suponía que era una escena cargada de emotividad, creo que quienes notaron el tropezón se rieron más que llorar.
4. El peor CGI de la historia

El error garrafal que jamás olvidaremos, sin dudas, es el del ciervo tan mal hecho que daba pena. Con tan solo recordar los buenos tiempos de la serie, cuando los ciervos eran de verdad o al menos lo parecían, me da tristeza...
5. ¿Eso es un ovni?

Luego de ver a Rick caer en una depresión tras otra, salió el sol y lo vimos sonreír al punto de contagiarnos. ¡Ah no! Es cierto que nuestra risa fue por ese extraño objeto volador no identificado que pasó por detrás en esta extraña escena.
6. El cucharón mágico de Maggie
¡Eso sí que lo vieron pocos! Pero fue un error de continuidad grosero...
- Sigue riéndote y lee: «Un fanático de TWD dibujó al protagonista y creó a «Rarck», el mejor personaje de internet»
No podemos asegurarte que no habrá más errores de este tipo en los próximos episodios, pero al menos si se dan, tienes el entretenimiento asegurado :P









