Por primera vez veo comer a Linden en un capítulo, esta chica siempre andaba sin dormir y sin probar bocado por culpa de sus obsesiones, así que este toque de realidad hace más terrenal a esta gran detective, que parece poco real. De todas maneras este fue otro buen capítulo de The Killing, en el cual ya empezamos a ver cómo se conectan los personajes.
The Killing, viejos compañeros [Crítica 3x04]

Hace unos días hable de Michael Rymer en mi crítica de Hannibal, en la cual no había logrado un buen efecto, de todas maneras en ésta logra encontrar el pulso, siguiendo una lúgubre trama en esta lluviosa ciudad. El guión corre por parte de dos personas, Dawn Prestwich y Nicole Yorkin, ambos ya asiduos de esta serie y con mucha experiencia en otras como Carnivale, conocen a la perfección los personajes y nos muestran más características de ellos haciéndonos conocer otras cosas.
Siempre en el medio
Después del fallido intento de suicidio por parte de Ray ( Peter Sarsgaard), el cual está esperando ser ejecutado por el asesinato de su esposa, todavía no se sabe cuál va a ser su rol en la trama, está bastante confuso y sus intenciones son todo un misterio todavía, pero seguro las tiene.

Liden ( Mireille Enos) que sigue investigando con su instinto, el cual parece ser mucho mejor que la experiencia del Detective Carl Reddick ( Gregg Henry), al cual lo pone en su lugar con tan solo una frase. Todavía Kallie ( Cate Sproule) sigue sin aparecer, pero cada vez son menos las posibilidades de que siga viva, su madre sigue sin entender la gravedad de la situación minimizando todo, a pesar de los esfuerzos de Linden.
Holder ( Joel Kinnaman) se va a alejar un poco de su compañero para unirse a Linden en la búsqueda del asesino. Otro sospechoso saldrá a la luz después de un allanamiento que harán en el motel de Mama Dips, el cual nos traerá algunas sorpresas.

Los chicos de la calle Twitch ( Max Fowler), Lyric ( Julia Sarah Stone) y Bullet ( Bex Taylor-Klaus) no la están pasando bien, sobre todo Twitch, el cual estaba muy esperanzado por empezar una nueva vida, pero la cosa no va a ser tan fácil. Quiero remarcar las muy buenas actuaciones de estos tres chicos, te trasmiten su soledad, su rebeldía y su desazón por la vida.
The Killing sigue en un muy buen nivel y espero que siga por este camino, así podamos disfrutar de varias temporadas más.









