null: nullpx
Dwayne Johnson

The Fate of the Furious: la pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson es más real de lo que pensamos

Publicado 30 Mar 2017 – 01:59 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

La rivalidad entre Vin Diesel y Dwayne "The Rock" Johnson ha dado mucho que hablar en el pasado, pero todo quedó en el olvido luego de que se dijo que las supuestas "peleas" entre ellos eran parte de un acting para promocionar la franquicia de Fast and Furious. Pero no debemos creer en todo lo que nos dicen, ya que en la reciente gira promocional de  The Fate of the Furious la mala relación entre los actores es demasiado evidente. 

A veces nos impresionamos viendo las cualidades naturales que ambos actores tienen para papeles de hombres rudos en películas de acción, que siempre tienen cara de pocos amigos. ¿No será que les sale tan bien porque es lo que realmente les pasa?

Rivalidad más allá de la pantalla

Luego de que Johnson publicara en sus redes su enojo con "alguien" del set, nuestros ojos se dirigieron todos hacia Diesel. ¿Quién más podría ser? Las aguas se calmaron luego de que todo quedara bajo el nombre de una estrategia de marketing, pero no todos nos creímos ese cuento. 

Ahora, nos han vuelto a dar motivos para creer en la teoría de que la rivalidad es un hecho, y que no pueden ocultarlo. Durante el tour de presentación de la película que se extiende hasta el 14 de abril (día del estreno), los actores no van a coincidir. Además, durante la presentación del film que hizo Universal para la CinemaCon, "The Rock" estuvo ausente. Sí, estaba presentando el remake de Jumanji en Las Vegas, pero esa no es la razón por la que no presenció el evento. De acuerdo con una fuente cercana, la producción está intentando mantenerlos lo más separados posible. 

Universal ha intentado restarle toda importancia a esto, y el desencuentro de los actores se lo acredita a sus respectivos trabajos y presentaciones en locaciones diferentes. Pero las mismas fuentes han advertido que el cronograma del evento fue manipulado de tal forma que ningún encuentro entre ambos será posible. 

Todos están esperando el encuentro inevitable de Diesel y Johnson en la avant première de la cinta, pero seguramente se queden con las ganas de saber qué sucede, ya que todo indica que no van a compartir la misma rueda de prensa. 

Es complicado establecer si estas diferencias entre ellos puede afectar a la cinta, sobre todo porque ya hay una rivalidad ficticia entre sus personajes. Pero si algo es seguro, es que trabajar en el set debe ser de lo más incómodo. Y ahora que planean hacer 3 películas más, realmente es difícil definir cómo lo sobrellevarán. 

Reacciona
Comparte