The CW renueva Arrow, Supernatural y The Vampire Diaries

Lo cierto es que febrero es época todavía de cancelaciones inmediatas y de estrenos de series que han quedado previstas para la mid season, pero casi nunca nos hemos encontrado con renovaciones. Las ficciones regresaron hace poco tiempo del parón navideño y el joven canal The CW ha querido premiar la fidelidad de sus espectadores con la renovación de tres de ellas.

PUBLICIDAD

The Vampire Diaries y Supernatural tendrán otra temporada

De esta forma tres series (las más vistas de The CW) han conseguido al menos una nueva temporada que se emitirá el próximo otoño. Realmente la noticia llega con meses de antelación, antes de que se presenten los upfronts del mes de mayo (con la parrilla oficial de la siguiente temporada) y se trata de una noticia fantástica para cada una de las implicadas.

Por una parte Supernatural obtendrá una novena temporada. La serie que pasó de los viernes a los miércoles hace un buen tándem con Arrow, cuya audiencia no se ha deteriorado nada, a pesar del cambio de día de emisión. La entrada de un nuevo showrunner en la presente temporada nos hizo pensar que la ficción sobrenatural podía aguantar en antena un par de años más y por ahora no nos hemos equivocado.

Imagen Warner Bros. Television

The Vampire Diaries marca actualmente el mejor porcentaje en demográficos comerciales en la difícil noche de los jueves. Por ello ha conseguido una quinta temporada donde los hermanos Salvatore tendrán que enfrentarse a nuevos peligros en la ciudad de Mystic Falls. La serie se merece la renovación puesto que nos presenta semana a semana capítulos interesantes, divertidos e intrigantes.

La nueva serie Arrow tendrá una segunda temporada

De todas las ficciones que The CW presentó para la temporada 2012/2013 por ahora solo Arrow ha recibido la orden de una temporada nueva. Emily Owens fue cancelada, The Carrie Diaries y Beauty and the Beast están en emisión y todavía queda por emitir la serie Cult, la que veremos en las próximas semanas hacer su aparición.

PUBLICIDAD

No es una sorpresa que Arrow obtenga una segunda temporada, ya que se ha convertido en la serie más vista de la cadena si hablamos de número de espectadores totales. La ficción centrada en Oliver Queen llegó para suplir el hueco de Smallville y lo ha hecho con gran acierto, buenas dosis de acción y una trama consistente que se mantiene episodio a episodio.

Imagen Warner Bros. Television

¿Qué les parecen las renovaciones de Arrow, The Vampire Diaries y Supernatural por una temporada más?